martes, 31 de enero de 2012

Baners

bueno chicas como ya sabes para hacer baners se necesita descargar una pagina pero yo les tengo otro fabuloso truco tienes solo que ir a taaz crearte una cuenta colocas (nombre,apellido,año de nacimiento,etc) después de creada la cuentas nos vamos a mi perfil -crear cambio de imagen y colocamos la opción de upload photo e insertamos la siguiente imagen que pueden descargar desde aquí  

para que se les haga mas facil se las doy limpia para que le pongan maquillaje peinado color de ojos les quedara como usdes decidan yo ise una y me quedo asi claro que no soy muy esperta pero les dejo mas omenos la idea 




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holizz Que Es Taaz? kimila54 (:

demi1311 dijo...

gauuu q bueno esta taaz puedes hacer un tutorial para saber usarlo pliss es que no se como poner el cabello y todo me queda mal ;S grax ;D

Taii_110 dijo...

por supuesto demi
y para Kiim es una pagina para personalizar como pudiste ver en la imagen

Unknown dijo...

taihanna: por mi opinion, este post es bueno, pero no reveles la página web.... porque asi es como un "premio" para un juego ;]
mi opinion

Taii_110 dijo...

tienes razon tomare eso en cuenta le dare el tutorial ala que gane en i concurso

Taii_110 dijo...

tienes razon tomare eso en cuenta le dare el tutorial ala que gane en i concurso

Anónimo dijo...

Graxxias Taihanna Por Responder Mi Pregunta(:!