domingo, 15 de enero de 2012

El único banner de hoy

Hoy he recibido varias peticiones, pero el problema es que o no me mandan el nombre de la Doll o no me mandan la foto.
En este caso, ANACHULA209 ha sido la única persona que me ha dicho que no quería vestido de fiesta, que prefería algo estilo Avril Lavigne. No he encontrado nada de eso, lo siento:S
Así que entonces he buscado algo informal, y encontré algo veraniego. La verdad es que a mi me gusta mucho:)
Muchos besos!
Si quieres uno, mándame un correo a sofiagoyenechesierra@gmail.com con una foto de tu doll en el salón de belleza(es en el salón por si quieres algo SuperStar) y con el nombre. Yo lo publicaré aquí, en el blog, pero si no quieres que salga publicado, pídemelo y te lo enviaré por correo. 
Besitos!<3

11 comentarios:

Angela Lucero dijo...

¡¡me encanta el banner!!

keisilamalisima dijo...

porfin este te salio lindo

orikiti dijo...

hola quisiera un banner!!

Ana dijo...

me encanta mil gracias y el estilo me encanta

gloria11fiesta dijo...

olaaaaa yo quiesiera uno mi doll es gloria11fiesta y me gustaria uno de fiesta y cool

Sofía Sierra dijo...

No pone que lo enviéis al correo? Jajaja:)

Maru:3 dijo...

no se si te llego el mensaje por mail pero me olvide decirte que me lo des por mail soy mana328

Unknown dijo...

Chicas necesito escritoras para mi blog no necesitan ningun requisito solo buenos trucos. Es
stardollparatodastrucosymas.blogspot.com
Bye :) :) :)

Unknown dijo...

Me gusta =)

Monadachochina dijo...

Hola! Me gustaría que me hicieras un banner. mi nombre de stardoll es monadachochina . Espero que me lo puedas hacer!

Taii_110 dijo...

quisiera que porfavor me isieras una baner mi doll es taii_110