viernes, 27 de enero de 2012

Fallo en los stardollars

Ayer recibimos las superstars, los 150 stardollars y un mensaje diciendo que nos los regalaban. Pero hoy mismo, recibí un mensaje diciendo que los tenía que gastar en 150 minutos. Fuí a mi suit y vi MIS STARDOLLARS DESAPARECIERON. Fum!! Se van al viento....
Me dió mucha rabia, en serio!! :@ Vaya error de ptm, con perdón. Debían haber enviado el mensaje antes. En fin, envié un mensaje a stardoll informando de esto y me respondieron:
"Hemos sucedido un error y la campaña de los 150 Millones no ha funcionado correctamente. Te hemos transferido otros Stardollars que puedes usar durante 1 día."
Así fue, recibí los stardollars. Les aconsejo que si tienen un problema parecido a este hagan lo mismo que yo, manden un mensaje a stardoll.Algunas se preguntaran como deben contactar a stardoll. Pues van a bajo de todo, y hagan clic en "Contáctanos" Y elijan categoria.
Besos,
Jenny

16 comentarios:

Valentina Mosquera dijo...

Son sc o sd a las no ss?

ludmilamona dijo...

a mi me paso lo mismo! y no se vale, medio tarde nos avisan, ahora mismo se lo mando!

ZayaAngelluz dijo...

de hecho ayer yo publique el mensaje, en los comentarios, no se si los habran leido.

miley.cyrus.43 dijo...

ya mande un mensaje y espero que me loi contesten rapido!

Melxrockz dijo...

De hecho SI decian que los debias gastar en 150 minutos, cuando inicie sesion ayer aparecio una pagina que decia lo del festejo y demas y si no gastaba los 150 sd ya no los tendria despues de los 150 minutos, los que si se quedan son los sc.

DulceTime dijo...

Gracias por el aviso a mi me paso lo mismo

Rositalulu19 dijo...

A mi me paso lo mismo pero también recibí el mensaje al contactarme.

Maariilyn dijo...

Jenny que raro por que a mi cuando me enviaron el mensaje si me avisaban que debia Gastar los SD en 150 minutos!

Unknown dijo...

Pues a mí me lo enviaron taaaaaaaarde. MUY tarde ¬¬

CATHYA dijo...

A mi me paso lo mismo, ya envie mi queja. No se ustedes pero yo ya estoy cansada de que me hagan gastar plata y que nunca den lo que prometen,lo den a medias o nunca llegue...A mi no me apareció ningún mensaje, quizás llegue tarde también. En estos momentos soy SS, así que recibí 150 sp y 150 sc y hoy cuando ingresé me lleve la sorpresa de que habían desaparecido los dos tanto los sp como los sc, que bronca por Dios!!! Tarda mucho en responder stardoll??

shumay dijo...

Yo me queje a stardoll ayer y aun no tengo una respuesta, que puedo hacer?? yo tambien quiero stardollars :( bye espero que me respondais!!

Parisrichie/Nellys dijo...

yo no me habia dado cuenta y pues, solo me dieron los starcoins :(

{Xime Y Te Callas} dijo...

A mi me aparecieron los 150 sd, pero me sali y al siguiente dia ya no los tenia, no sabia porque hasta que me aparecio el anuncio y apenas me avia dado cuenta! :K QUE RAVIA ME LOS HUBIERA GASTADO TODOS SI HUBIERA SABIDO!!

Mirna dijo...

Oye Starjenni12, nos puedes copiar tu queja a Stardoll, yo necesito los Sd! Porfa, y te devuelvo el favor! En Stardoll soy Mirnasolange

Sensualona 1313 Okiano(? Directioner ;$ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sensualona 1313 Okiano(? Directioner ;$ dijo...

Es Insjusto No Me Dieron Mis Sd!!!:C