Mostrando entradas con la etiqueta km2515. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta km2515. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de abril de 2012

La Rapidas!!! :)






Gracias a: stradoll truques

domingo, 15 de enero de 2012

Gratis!!! :)

Ve a esta pagina: http://www.barbizonmodeling.com/stardoll/
Luego veras una imagen como esta:
le das enter y a continuacion te aparecera algo asi:
La pagina les dara un codigo ( cuadro en rojo) que utilizaran mas adelante.
Configuran su proxy manual
Dirección: 98126137212 Puerto: 80

Luego vas a stardoll.com
Inicias secion

y pones el siguiente enlace
www.stardoll.com/en/campaigns/barbizon/

Ingresas el codigo das enter y esperas unos segundo y ya!!!
Chicas lo que les debe llegar es el conjunto que viene en la segunda foto, yo no lo hice todo el truco por la siguiente razón:
no es bueno configurar el proxy manual, en algunos casos se puede tomar como robar internet de otras casas lo cual es ilegal asi que cuando me entere de este truco por medio de una chica que me pidió que no digiera su nombre no se cual es la razón, pero yo solo hice los primeros pasos que son los de la foto, pero a ella si le funciono, yo les aseguro nada de si entraran virus y cosas así, esa es la razón de que yo no publico trucos donde se necesite configurar el proxy manual!!!

viernes, 13 de enero de 2012

Gratis!!! :)


http://surfpiles.com

http://stardoll.com/clubs/home.php?id=2952589

Inicias secion y le das click en la imagen que aparece en el club:

Spoilers!!! :)











lunes, 9 de enero de 2012

Ganadoras: Concurso Reyes Magos: Primera Fase

Hola chicas!!

Aqui les dejo a las ganadoras del concurso Reyes Magos: Primera Fase!!



1) Jonas-potter
2) missandrea_hip
3) barbierieni
4) ludmilamona
5) tayswiftmodel
6) cinnastar
7) jonasfanssuper
8) -saloro-
9) canicana_97
10) RebeldeLove_15
11) Rocio_arce
12) Luna334
13) ingles06
14) mariaaadiva
15) irenita123
16) tttvvv111
17) roxiioo
18) chikamarilla
19) AlbaRain10
20) barbiereni


NOTAS
-Se escogieron 20 ganadoras para la primera fase.
-La segunda fase se dara a conocer el 18 de enero.
-La segunda fase se termina el 12 de febrero, el 13 se escojen y el 14 se nombran a las ganadoras.
-Para la segunda fase se escogeran 10 ganadoras.

HINT PARA SEGUNDA FASE
*Chicas, ya viene el mes del amor y la amistad!!


Disculpen no haberlo puesto ayer 8 de enero como habiamos mencionado antes :)
Los premios de la ultima fase quedan pendientes por mencionar.

Gracias a todas por participar y suerte a las semifinalistas!!


Cualquier duda: fany_saga y yo, km2515



sábado, 7 de enero de 2012

Se Busca!!! :)

Hola chicas!!! Bueno espero que eten bien, bueno como dice el titulo estoy buscando a alguien que me pueda vender ropa LE, ANTIDOTE, YOUNG HOLLYWOOD, DKNY, MISS SIXTY, HOT BUYS, etc., en un buen precio porque pienso comprar cantidades grandes!!!

martes, 3 de enero de 2012

Te Recomendamos!!! :)

Bueno aqui les dejo la recomendacion del dia de hoy a mi me gusto y a ti?!?!?!

Tutorial-Peinado!!! :)


Gracias a Stardoll Truques

lunes, 2 de enero de 2012

Gran Concurso-Primera Fase!!! :)

Hola chicas!!!, espero que estén bien porque les traigo un concurso que a fany_saga y a mi se nos ocurrio. Este concurso tiene tres fases, la primera fase consta:

1)Concurso Reyes Magos.-
Tienen que vestir a su medoll como una princesa o reina, dejen un comentario con el link de su medoll (puede ser el link de photobucket u otro programa).

Ejemplo.-
Medoll: fany_saga
Link: http://www.stardoll.com/ejemplo

Suerte a todas!!! El concurso se acaba el dia 6 y el 8 se eligen las semifinalistas para la siguiente fase!!! El gran premio sera entregado a los primeros 3 lugares de la ultima fase!!!


sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz A~o Nuevo!!!




Bueno solo quiero decirles que espero, no que estoy diciendo no espero, que les vaya bien este a~o nuevo 2012 (me imagino que lo primero que haga al poner fecha en mi cuaderno es poner 2011 en lugar de 2012) :)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Gratis!!! :)


Bueno si van a su suit encontraran los ultimos regalos de Disney Fashion Lounge!!!

Gratis!!! :)


Bueno ya lo publicaron pero al hacer el truco te deben de llegar las demas cosas, si es que no los has tenido antes!!! :)

Ayuda!!! :)

Bueno hola chicas estuve viendo que algunas chicas no sabian como tenian dudas bueno aqui lo explico de nuevo no se preocupen ese es mi trabajo si tienen una pregunta solo dejen su comentario!!! :)




Bueno primero le dan click aqui este link los llevara a su cuenta (si no han iniciado secion inicien),le dan para abajo y al final de la pagina donde dice CONECTATE le dan en conectar a facebook (no cierres la ventana).


Luego se abre una ventanita donde tendras que iniciar secion, esta ventanita se cerrara!!!


En la ventana que les dije que no cerraran ponen el siguiente link:
http://apps.facebook.com/stardoll_feed/?type=news&lang=en
y se pondra el siguiente mensajito:


jueves, 22 de diciembre de 2011

Gratis!!! :)

Hola chicas!!! Wow hace mucho que no escribo, pero bueno mmm... saben como ganar starcoins gratis si???, no???, bueno para las que no lo saben, aun, les dire (sigue leyendo :)
Da click AQUI, abajo le das click en conectar en facebook, pones tus datos e incias secion y pegas este link http://apps.facebook.com/stardoll_feed/?type=news&lang=en y ya esta te aparece el mensajito que ganastes los 5sc, recuerda entrar todos los dias para que obtengas los demas!!! :)

Spoilers!!!:)

Bueno yo se que ya publicaron los spoilers pero me di cuenta que faltaban lagunos asi que aca estan a lo mejor no los habia puesto por que todavia no salian los demas no se pero aca estan!!! :)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Calendario Día-9/10!!! :)


Bueno aquí les dejo los precios de lo dos items del dia 9 y 10 junto con su imagen del "Calendario de Navidad"

Ropa de Monster High!!! :)

Denle click AQUI para tenerlas en el probador!!! :)

Calendario Día-10

Bueno chikas aqui les dejo el item del dia 10 de "Calendario Hot Buys" :)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ojo!!! :)

Si vas a Starplaza y compras el nuevo hot buys veras que te cobran un stardollar mas que si lo compras en el calendario!!! Sera algun erro?!?!?