jueves, 22 de diciembre de 2011

Gratis!!! :)

Hola chicas!!! Wow hace mucho que no escribo, pero bueno mmm... saben como ganar starcoins gratis si???, no???, bueno para las que no lo saben, aun, les dire (sigue leyendo :)
Da click AQUI, abajo le das click en conectar en facebook, pones tus datos e incias secion y pegas este link http://apps.facebook.com/stardoll_feed/?type=news&lang=en y ya esta te aparece el mensajito que ganastes los 5sc, recuerda entrar todos los dias para que obtengas los demas!!! :)

12 comentarios:

ludmilamona dijo...

ya lo habian posteado....

Aguss dijo...

Km, con toda la onda mirá abajo y fijate loq ue publican las demas , Si no todo repetido..

Totemic dijo...

quien lo posteo?? disculpa no me di cuanta la de abajo si explique por que lo puse de nuevo

Totemic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trucos de satrdoll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trucos de satrdoll dijo...

http://todobanner.blogspot.com visiten este blog apartir de aora no solo tendra vaners sino tambien concursos trucos y mucho mas visitelon porfavor gracias

Lucía dijo...

no pasa nada, todo el mundo se equivoca.

May Ramírez dijo...

No Entiendo Nada Porfa Ayudenme Es Que Le Di A Conectar En Fb Y Nada No Me Aparece Nada... Quien Me Explica Mejor!?

May Ramírez dijo...

diganme!! se me hace urgente... aquien me explique mejor le doy 5/5 en todo... =) plz diganme busquenme en stardoll por : mallytaah

Totemic dijo...

Lo pondre paso a paso en un momento para que entiendan mas!!! :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

ya voy a llegar a los 30 sc!!!!! y despues los sd!

Ana Paulina SwiFT dijo...

mmm no sirve solo sirve en facebook en el sitio oficial no llegan(o por lo menos a mi)