sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalos de Fashion Lounge Y una peqeña aclaracion(? [ACTUALIZACION]

Ya se que lo publicaron pero varias chicas me pidieron por chat si podia subir como  Unirse al club:
Es con proxy manual  Direccion: 128.163.142.20 puerto 3128  < ( Es distinta la direccion)
Tambien pueden hacerlo desde Internet Explorer >con  www.myproxy.ca ( El mismo link de abajo)
Inician sesión y van a http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2961280 Creo que tal vez no les lleguen todos los regalos pero bueno Algo es algo  no?
Una cosita a Todas las que me hablan por chat SOLO para pedirme Favores como; que me una a su grupo que las ayude en campañas que publique y yo no les contesto es por que si Ayudo a 1 Tengo que ayudar a TODAS Y no puedo ayudar a mil Entienden hermosas?:S Me gustaría ayudarlas a todas Pero no puedo! :S
 ♥ Cuentenme, Como la van a pasar En esta navidad? donde? Yo les cuento que primero voy de mi abuelo ( Ni ganas) Y despues me voy de Mi prima ♥  Asi que feliz Navidad para todas esta noche ♥

11 comentarios:

paotorre dijo...

Esque a mi no me deja! no lo entiendo...el google no me deja poner el proxy manual... :(

Lucy9o dijo...

igual ami me dice ¿que hago?

paotorre dijo...

a mi me pone que google no puede encontrar el servidor proxy...que lo cambie...no se, ayudarme por favor!!:$

Aguss dijo...

Para las que no saben como poner el proxy con google chrome: Vayan a la herramienta que esta arriba (llave inglesa) despues van a opciones > avanzadas cambiar proxy> configuracion de lan y desde ahi :)

MELANY9 dijo...

a mi tambien me aparece un error del manual proxy , y se ponerlo con google, !

paotorre dijo...

Es lo que hice pero no me deja... :$

Aguss dijo...

Ya descubri otra forma de hacerlo ahora lo pongo!

paotorre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paotorre dijo...

Ok! Gracias!:)

Ana Paulina SwiFT dijo...

ya se en otro sitio web dice que solo es para superstars

valee (cuenta de mi papa yo tengo hotmail) dijo...

no se pueden acer estas cosas por otras pag porq yo no tengo el proxy manual!!! no entienden algunas acaso ¬¬