lunes, 26 de diciembre de 2011

Spot y interior de Shake it Up Gratis!

 Para el Interior:


Internet Explorer:
Ve a configuracion lan, y Click en  el cuadrado que dice servidor proxy para activar la opcion y ponés:
Direccion: 77.92.72.198 puerto 80 Click en aceptar.
Ahora ve a stardoll.com inicia sesion y luego vé a:
http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2880545
te unes al club  Y listo ! ( Va a tardar un poco yo intente unas 10 veces hasta que me salio xD
Cuando termines ACORDATE (Importante) de hacer todo lo mismo que al principio pero sacá cuadradito del proxy si no todo te va a ir lento para la ''luz'':
Vas a : http://www.disney.de/shake-it-up/jetzt-tanzt-du/#/home ¡ Y Listo !

19 comentarios:

Anónimo dijo...

aguss soy una gran fan tulla pero no se hacer el proxy manual porfa me lo haces porfa porfa te paso mi contra por tu e-mail

Aguss dijo...

No linda, como le dije a varias yo NO entro a dolls agenas , para evitar problemas (:

vicky_love_star dijo...

Hay alguna forma de hacerlo sin proxy manual?

ImSoofy05 dijo...

No lo podes usar una pagina como goproxoin.com o algo parecido??
Contestame plis

vicky_love_star dijo...

Por eso ami no me funciona con proxy manual, ningun truco con proxy manual me funciono. :(

martinachalove dijo...

ami tambien es ubna mentira solo gaste tiempo ninguno de los trucos me funcionarios con proxi manual

Aguss dijo...

No es que no funcionen Si no que tardan MUCHO!
Las que no sepan hacerlo dejenme un mensaje en la home y les explico

Anónimo dijo...

esta bien aguss te dejo un mensaje en tu doll para saber como se hace kisses aguss y te deceo la mejor suerte!!

Unknown dijo...

en el blog de Selchu,en el lado,encontre un apartado que ponia paginas y las mire y ponia busca proxies busque de donde era el proxy lo hice y me dejaronsi quieres ve a mi doll:gold-wapa y veras en la segunda habitacion como lo tengo puesto

Leslye. dijo...

Hola, me podrías decir de que país es el proxy, es que si se ponerlo, pero me sale:Internet Explorer no puede mostrar la página web

vicky_love_star dijo...

A mi tambien, Agus conectate pliss :(

Lucy9o dijo...

es de alemania aqui una pagina donde puenden encontrar direcciones
http://hidemyass.com/proxy-list/1
aqui la que me funciono ami direccion:85.93.2.120 puerto:3128

Lucy9o dijo...

internet explorer

Anónimo dijo...

a mi si que me funciona pero me pone que esta cerrao por reformas eso es normal? a mi me parece que no pero si que funciona

May Ramírez dijo...

Yo Si Se Activar El Manual Proxi Pero El Problema Es este estava todo bien .. pero cuando entre al clb me decia q el club estava eliminado y no podia entraar que pasa..?¡

Parisrichie/Nellys dijo...

para k pais es este truco¿?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PLEASE AGUSS te doy lo q quieras si me lo haces soy una gran fans tulla y me encanta Shake it Up osea a todo ritmo es mas tengo la foto de ellas con justin por favor ya se que soy un poco hincha pero te lo pido por favor

valee (cuenta de mi papa yo tengo hotmail) dijo...

tengo un pequeño gran problema porq mi pc tiene el internet exploret antiguo y no lo quiero actualizar por eso es q uso el google crome pero no se si aca tambn funcione y porcia se podrian agregar a mi club "perry2.0" plissss