martes, 27 de diciembre de 2011


Las amenaze? no
les puse una pistola en la cabeza? no
Lidas, lo siento pero yo no les debo NADA, el error duro mas de 6 horas
lo se por que lo compre tanto para mi como para todas mis otras dolls y las
de mis amigos, que ustedes llegaran tarde no es mi culpa.
ese es exactamente el riesgo de los errores, aveces ganas y aveces pierdes
todo es bajo su responsabilidad, yo no tengo por que pagarles 
nada, lo unico que hice fue, en su momento publicar la oferta que aparecio.
no me di cuenta cuando lo cambiaron? si es verdad, disculpen, pero mi vida
no esta en Stardoll, no vivo pegada a una computadora

8 comentarios:

Nicole Salazar dijo...

es la verdad tienes razon nunca dijiste comprenlo, comprenla porque es gratis si ellas supieran leer vieran leido que decia ERROR sshh se pasan no le echen la culpa

Roocio dijo...

si tenes mucha razoon ..Publiqen trucos

Cande dijo...

Tienes
Razon No fue tu culpa Fue nuestraa

Perla2601 dijo...

Ya, la pobre lo qe qeria era publicarlo pero NUNCA menciono qe lo compraran pero la gente aun por encima de qe te molestas por publicar se te echa encima pidiendote stardollards...mima..

Anónimo dijo...

eso es verdad no es vuestra culpa yo lo compre gratis y algunas cosas se ganan y otras se pierden pero estoy segura que no es vuestra culpa

Unknown dijo...

Cierto, llevas toda la razón.

CMC dijo...

ademas si escribes a stardoll te devuelven el dinero pero te quitan el espejo

Lucía dijo...

tiene razón, porque buscar errores y novedades en stardoll para publiclarlas, no es muy fácil, porque entre que otras personas lo descubren antes y no hay nada que publicar, yo estaría muy contenta, además, si no miráis el blog a tiempo, no es culpa nuestra. A si que, recapacitar y pensar de QUIÉN es la culpa :)