viernes, 16 de diciembre de 2011

RESULTADOS DEL REGALO DE MI DOLL


Ya leí los mensajes de dolls que se postularon para ganar mi doll las cuales contestaron la pregunta ¿Porque mereces mi doll?. Recibí un total de 1056 mensajes y propuestas por todos los medios: blog, comentarios en mi suite, mensajes privados, correos electrónicos y chat.

     El resultado de los mensajes fue exactamente el mismo, es decir, que todas las dolls me dijeron prácticamente la misma justificación, obvio cada una en su estilo. Por lo tanto, nadie menciono lo que yo realmente quería leer o alguna buena propuesta donde existiera una buena actitud innovadora o humilde. Por consecuencia NADIE GANO LA DOLL.

    ENTONCES DECIDI DAR LA CONTRASEÑA DE MI DOLL POR MEDIO DE UN ACERTIJO, la que lo logre responder en definitiva ganara la doll, lo único que contara aquí será la inteligencia y la habilidad, pero aclaro el acertijo no es nada sencillo (ni haciendo uso de internet y en especial de Wikipedia se podrá descifrar fácilmente), y vuelvo a repetir la respuesta a una serie de acertijos es igual a la contraseña. Entonces comenzamos:

- Las primeras TRES letras de la contraseña se resuelven con el ACERTIJO No 1:  Son las primeras tres letras del Apellido de la representante del país e isla del este del continente Africano situado en el Océano Índico y al oriente de Madagascar. Esta representante participo en el más importante concurso de belleza femenina de cuyo dueño es Donald Trump. El año en que ganó Venezuela y rompió un récord en este concurso participó la representante de la que se habla. Si se revisa la lista en orden alfabético en Ingles, la modelo de la que se habla se encuentra entre una asiática y una latina.(pistas: necesitan saber de geografía mundial, y concursos de belleza)

- Las siguientes DOS letras de la contraseña se resuelven con el ACERTIJO No. 2: Son las primer y ultima letra del apellido de la representante  en el concurso de belleza del donde también participo el acertijo no. 1, cuya nacionalidad es un país del Báltico y ex-miembro de la URSS , los países Bálticos que fueron parte de la unión soviética son tres, no obstante uno de ellos no participa en el concurso de belleza de Donald Trump, y en el caso de Latvia que no ha mandado representante desde el 2006, por lo cual queda como único país báltico que manda modelo al donde es originaria la modelo de la que se habla. El año en que participo esta modelo fue el primer año en donde participo por primera vez, la recién formada nación de la ex-Yugoslavia, que después fue segregada para formar parte de Serbia, y cuya disputa política entre Rusia y la comunidad europea ha ocasionado que esta nación nueva no sea reconocida por la ONU. Como dato adicional se puede decir que la participante báltica porta como traje regional los colores de la bandera de su país, dicha información se puede encontrar en una TIC visual (Tecnologías de la Información y comunicación). (Pistas: geografía política de Europa, historia universal, concursos de belleza)

- Las siguientes DOS letras de la contraseña se resuelven con el ACERTIJO No. 3: Es el resultado de la combinatoria del siguiente problema: ¿De cuantas maneras se puede sacar 3 canicas de una bolsa que contiene 8 canicas sin importar el orden? (Pistas: estadística y combinación)

- Las últimas DOS letras de la contraseña son del ACERTIJO No. 4: Es el equivalente de la letra ñ en francés.

- Por lo común siempre me piden que les diga con que letra empieza, por lo cual diré que empieza con la letra: Es el símbolo químico de un elemento descubierto en la Nueva España por un español en 1801 y redescubierto por un sueco en 1831, dicho elemento químico se encuentra entre los metales de transición

Mucha suerte, la que resuelva el acertijo ya se quedo con la doll, porque ya mencione que el acertijo es igual a la contraseña. Aclaro no traten de insistirse de que les mencione la respuesta, porque no se las diré, en caso de que llegue a una alta insistencia, ya no se la daré a nadie, y quedara en el olvido.

38 comentarios:

RoyalStartMoon dijo...

Esta muy complicadooo.. me quede en el acertijo uno!! Encontre un monton de islitas pero ni idea quien es la mujer!! :S RoyalStartMoon

Roxy Spellman dijo...

Es una mezcla de todo, y todo esta ligado uno con lo otro, tienen que estudiar cada aspecto y juntarlos

RoyalStartMoon dijo...

siii.. gracias!!

lakarty dijo...

ANDRY RAJOELINA??

lakarty dijo...

Roxiebar si pones un acertijo tan dificil nadie podra desifrarlo, entonces nadie se ganaria tu doll.
te recomiendo que pongas un arsetijo con el nivel medio o que tenga algo que ver con tu suite como: encuentra el objeto perdido.

Jess dijo...

a mi me parece bien el acertijo, quien de verdad quiera ganarla hara el esfuerzo de resolverlo.

suerte a las participantes ;D

Roxy Spellman dijo...

Ese es el propósito, que no sea fácil, para que no se la gane cualquiera a la primera, además sirve para que estudien y repasen durante estas vacaciones.
Esta frase de vida "Lo difícil siempre es lo más bueno"

Arleen dijo...

YA DESIFRE LAS TRES PRIMERAS ESTA RE FACIL VOY PA LA SEGUNDA

RoyalStartMoon dijo...

Ya descubrí los dos últimos acertijos.. El acertijo 1 y 2 tengo varias opciones.. me re mezcle! RoyalStartMoon

Luka Megurine VOCALOID! tamy! dijo...

Muy dificil -.- yo no puedo asi

Unknown dijo...

Jajaja complicadillo.. xDD
En fin, yo solo tengo los 2 últimos xP
PD: Si te insisten es mejor que se las des a alguna de tus mejores amigas y fin del asunto.

Anónimo dijo...

Solo tengo 2 letras,jeje.Un poco dificil.

Martita de la Flor dijo...

no tengo ni unaaaa

ramunnochef dijo...

perdon pero una tal alduu puso en yahoo el acertijo para que le ayuden otras personoas creo que no se puede asi...

~MeluBieber~ dijo...

No Puedo Yo Me Rindo JaJa Esta Muy Complicado Para Mi

micatati98 dijo...

NECESITO ESCRITORAS para mi blog: lomejordestardoll-2012.blogspot.com visiten el blog y lean la entrada qe se llama bienvenidas

Ana Paulina SwiFT dijo...

si me dices la contraseña de tu hotmail recibo tu doll

Roxy Spellman dijo...

Vuelvo a repetir la respuesta no se encuentra directamente en wikipedia, se pueden auxiliar de ella para saber de donde partir, hoy en la mañanita alguien ya alguien me dijo algo aproximado. Les recomiendo que agarren un libro de geografía o un atlas actual de geografía, debido a que la información viene solo en los libros.

Ana Paulina SwiFT dijo...

la mala noticiaaaa esque no tienes nada de ropa! eso se puede resolver si me dasw la contraseña de tu doll

DulceTime dijo...

yo creo que tendrías que inventar otra forma de ganar tu doll yo no entiendo nada de esto!!! :( adios a mi sueño de royalty

Meera Poop dijo...

Ammm Estaa Diifiiciil! Peero ni moodo me poondree a iinvestiigar en toodos los libroos que teenga :D

Y neena comoo podeemos apreender de cooncursoos de belleza?

Soolo teengo 3!

aliciarockera11 dijo...

bayan ami suite a votarme porfa se los pido de rodillas cumplo años el 24 de diciembre vayan se los agradeseria hasta ahora solo an hido 3 personas y tengo desde el martes estoy triste porfa diganle a suss amigas a y esfuersensen en su propia doll osea que cren que para tener una doll inportante con muchas cosas tienen que inscribirse en un concurso no yo no lo creo

aliciarockera11 dijo...

mi doll aliciarockera11

Bebitoladron dijo...

No podrias almenos cambiar el aceritujo 1 y 2? son los mas dificiles y leido 2 libros y mas cosas y ya hasta me confundi :l
No tenemos un nivel de inteligencia tan alto U_U

Ana Paulina SwiFT dijo...

bueenoo mi mayor sueño es ser covergirl por favor voten por mii

Ana Paulina SwiFT dijo...

soy paulinita900

karin dijo...

Nose yo soy muy buena para los acetijos y px creo haverlo decifrado pero no me sirve.!!!! no em entro

RoyalStartMoon dijo...

Uuh.. sigo mal! Creo q tengo algo cerca.. pero no estoy nada segura!! Tengo la primera letra creo q bien y las dos ultimas, el de las canicas me dio un numero pero tal vez no sea... y los dos primeros acertijos siempre me dan algo diferente!! Intente con todos.. RoyalStartMoon

MELANY9 dijo...

A MUCHA DE ESTA CHICA PARECE QUE NO LES DA EL CEREBRO PORQUE BUSCAN EN YAHOO RESPUESTA MIREN http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111217072843AAuNf9H

~MeluBieber~ dijo...

pero lo de los numeros son numeros los q hay q poner o letras no entiendo eso

bella_10_ dijo...

oye linda yo soy bella_10_ me encantaria resolverlo pero de verdad no lo entiendo

Sara. dijo...

Puff, casi lo descifro! Al principio conseguí uno pero al vuscar la pista de la primera letra que das vi que no empezaba por la misma letra, y enefecto estaba mal, y ahora probé otra, y creo que me falla el 2º acerrtijo xD

Roxy Spellman dijo...

Deberia de cancelar el concurso por culpa de la que pidio ayuda en yahoo, pero como no le dijieron totalmente las respuestas pues se salvan.

ReinaLocamanda dijo...

Pero todas las letras son minúsculas o son mayúsculas o solo la primera letra lo es, cual es el patrón, porque creo tenerla, pero está correcta y ya verifiqué los datos.

Roxy Spellman dijo...

Ya la adivinaron

María José (cote) dijo...

:O quien

mirna odalys plata oralineta dijo...

para que quiero perder mi tiempo :(

mirna odalys plata oralineta dijo...

oye en el tres, ¿son numeros o letras?