jueves, 5 de enero de 2012

Desmintiendo las Cadenas


Hola chicas! hoy les traigo un pequenio... "Articulo" sobre las famosas
cadenas de Stardoll:
Cuando abres tus mensajes, cuando menos para mi, no hay nada mas molesto que
encontrarme con 7 u 8 mensajes de "Cadenas" que te prometen dar fabulosos 
regalos, si envias el mismo mensaje a un derterminado numero de personas
aqui unos ejemplos:



(Hagan click para ampliar las imagenes)

he probado cada una de estas 5 cadenas al pie de la letra (no con CinnaStar, con
Bandit-B) y si la visitan, comprobaran que no tiene, ni colecciones LE, ni 
maquiillaje, ni decoracion, ni bolsas, dehecho, esta doll no tiene nada fuera
de lo comun, con lo que concluyo, que estas cadenas obviamente
son una farsa, chicas! no se dejen enganiar! nadie les va a regalar LE tan
facil, recuerden, si es demasiado bueno para ser verdad, es por que 
No es Verdad! ;D

Que opinan ustedes? Compartan sus experiencias con las Cadenas :D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto!
A mi hace un tiempo alguna socia me enviaba cadenas pero entonces, la eliminaba de amiga y la bloqueaba por si de caso a mi tambien me eliminan la cuenta.
Pero ahora nadie me envia :]

EIZADIOSA dijo...

TOTALMENTE CIERTO.
Siempre me llegan esas cadenas.Pero es que son obvias chicas
ES MENTIRA

Jess dijo...

aveces hasta me dan ganas de crear mi propia cadena, solo para ver que tan lejos llega xD

lakarty dijo...

Jess tiene mucha razon, en las reglas de Stardoll dice que ninguna de esas cadenas sirven... la que escribe cadenas nomas se quiere hacer famosa. ;)

perla dijo...

si lose,lose simepre me vienen un buen de esas cadena!! las odio :S y tienen razon pura mentira! dicen k tendras ropa u accesorios LE,evil panda u otros gratis pero las visito y no tienen nada de lo mencionado :O