miércoles, 4 de enero de 2012

Comunicacion



Hola a todas! Hoy les escribo para decirles a todas las lectoras un comunicado.Que tambien va de parte de las demas escritoras.
CHICAS:
Si no ponemos trucos es porque no hay o ya los pusimos.Nosotras escribimos para que el blog no quede si nada porque no hay trucos.Nosotras hacemos lo posible pero entiendan por favor.Ademas nosotras no iventamos los trucos o los hacemos.
Sepan entender.Cuando haya trucos nosotras vamos a estar para publicarlos.
Gracias y SEPAN ENTENDER POR FAVOR.

BESOS: EIZADIOSA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola(pronto volvere de vacaciones,un poco antes además,la semana que viene estoy en casa bien¡
bueno,a lo que iba,tienes razón si no hay trucos o ya estan puestos que queremos que hagamos?
y claro,si hay trucos , los pondremos bueno saludos

danitza dijo...

oye yo estaba pasando por por las tienes y me encuentro con una face vas a starplaza y despues a belleza y despues a splendid y en el piso 9 esta cuesta 0 sc

att danitza____

Lo dijo...

Ese desmaquillante sólo sirve para adornar y ocupar un lugar en tus maquillajes porq en realidad no sirve para nada, ya sería una barbaridad q lo cobraranf

Jess dijo...

siii ese desmaquillante es solo para llenar espacio xD

sobre la publicacion, yo lo he dicho hasta el cansancio pero un asi hay muchas personas que no entienden que nosotras no controlamos stardoll, ni inventamos los trucos, pero nadamas no entienden =S

Ana Paulina SwiFT dijo...

sabes deberían entonce poner los trucos MAS MAS VIEJOS para las que empezaron a ver el blog mas actualmente entonces nos podrían servir algunos trucos viejísimos

Ana Paulina SwiFT dijo...

en serio si no pueden poner trucos viejos mi sugerencia y CONSTE que no lo estoy poniendo en forma de grosería ppara mi entonces la solución sería poner los trucos mas viejos mas mas viejos aun vigentes entonces podrían mantener el blog activo y al mismo tiempo les ayudan a las que empezaron a seguir el blog mas actualmente mientras se empiezan a dar los trucos actuales

DulceNenitax dijo...

Por que hay tantas peleas entre las escritoras? Aveces me dan ganas de.no seguir el blog hay muchas peleas

EIZADIOSA dijo...

Peleas entre escritoras? Que? NO NOS ESTAMOS PELIANDO! AL CONTRARIO.ESTOY HACIENDO UN COMUNICADO PARA LAS SEGUIDORAS.