jueves, 30 de agosto de 2012

Pase MSW




Qué genial la oferta que nos ofrece Stardoll en le pase Miss Stardoll World.
Aquí les dejo la oferta para las dolls Argentinas :)
Nota: Disponible solo hasta el 17 de septiembre!
Tenemos tiempo, pero no hay que dajarla pasar!!

.

[Click en la imagen para agrandarla]


Además esta oferta cuenta con 10 regalos!!



No sé ustedes, pero yo me quedé encantada con la tiara y el vestido azul. :D

Los regalos no varían por el pais (lo digo porque el precio mostrado en la primer imagen es solamente para Argentina, pero consulta tu precio!)

13 comentarios:

mhp17 dijo...

En España es muy barato pero por desgracia mi madre hasta Navidad no me deja D;

Unknown dijo...

yo jejej mi padre dice q es peligroso! :( y primero me iva a hacer ss por 1 año imaginence

._.Francesca._. dijo...

Me lo comprare, me llamo ._.Francesca._.

puca51 dijo...

Que buena oferta

Yosolcito dijo...

la oferta es genial! tengo ganas de comprarme el pase! :D

ReinaAbcdefghij dijo...

A mi tambien me gusto el tipo ramo !! , el taxi/auto tambien te lo dan ?

Ana Paulina SwiFT dijo...

orale
saludo para los artentinos y argentinas
Y OTRO PARA MI PUEBLO MEXICANO!!!

Mirel .lml dijo...

Me encanto mucho la verdad, lastima que no tenga con que pagarlo :c

Maru:3 dijo...

a mi me falta pagar 5 pesos mas y ya recibo los regalos!!!

Jacky dijo...

ESta muy barata la oferta!! Lastima q no tego saldo en mi cel :S Soy jackygi12

Pandora dijo...

El coche tambien esta Incluido ? O.o

M.S. Coronel dijo...

es muy bueno, yo ya lo tengo. todo lo que esta en la foto, te lo dan1!!! soy lucy-otton-17 voteennn... grax

Maggie. dijo...

Holiii!
Ya yo compré el pase, y sí, te dan el carro, la tiara, unos vestidos, y muchas cosas liiindas.

Por cierto, soy Maggiebyte en Stardoll, vayan a mi suite:

http://www.stardoll.com/es/user/?id=169499921

¡Besitooosss!