viernes, 31 de agosto de 2012

Holz(;

Linda9Fiesta te cuenta.... (En proceso de un nuevo banner)

Perdí mi banner porque me tuvieron que resetear el ordenador,tenía un virus... :'( Todas mis cosas,al garete. Peinados y cosas para gráficos,al garete :/

Bueno chicas VOLVÍ a Trucos de Stardoll tras mis vacaciones,y bueno,quería hablar de un tema @CinnaStar

Me pasa igual,la gente me ACOSA en chat, por dios chicas, NO-PODEMOS hacer publicidad, ni siquiera nosotras; ¿Cómo lo van a hacer ustedes? Piensen,por el amor de cristo.

Y bueno les parecerá raro pero en estos días me perdí muchas cosas y voy a hacer un mini concurso muy mini.

El año pasado,en el MSW 2011, yo tenía muy pocos StarPoints y no podía votar,por lo tanto,apenas me enteré,¿cómo va esto de Miss Stardoll World?

Las tres primeras personas que comenten me agregarán y me enviarán por MENSAJE,repito: MENSAJE, su versión lo mejor explicada sobre MSW y las novedades de esta última semana, ¿Ok?

La ganadora: Tres regalos sorpresa valorados en SD de tienda suite,nada baratos,para vosotras siempre lo mejor:3

¡A ver quiénes son las 3 primeras! Una vez me lo hayan enviado (tienen hasta mañana por la tarde para enviarlo) eligiré al mejor relato, al que mejor explicado esté,con el que mejor me haya enterado de todo, para el premio.

#Faltas de ortografía VALORADAS
#Escritoras PUEDEN participar
#Admin del blog (erika) puede participar
#Requisito: usa tu doll verdadera y no una doll falsa,los relatos no serán publicado,no te preocupes. 
#Asegurate de que esa doll tiene mínimo el nivel 8

Les resultará raro,pero han pasado muchas cosas y...¡Que mejor que vuestra ayuda! xD

xxxLinda9Fiesta

17 comentarios:

Marta dijo...

vale no pasa nada tranquila no me importa irisflor123

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

ok,una participante,faltan 2 (;

yorgelis2015 dijo...

Bueno hermosa todo esta muy bien super cool todo el mundo anda super loco.. Dejando comentarios VOTENME MSW y las que no participamos Diooos Tenemos que correr... pero todo marcha muy bien eso es lo bueno!!

Que bueno que regresaste !!!

Mi doll: Yorgelis2015

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Ok,gracias Yorgelis:)

1 participante?

yorgelis2015 dijo...

Eh queria mandartelo por mensajes directamente a tu doll pero.... No se no te encuentro y te tengo de amiga...

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

pues :S te enviaré yo un mensaje y tu me respondes al mensaje con el asunto ^^

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Cielo no me tienes agregada xD

yorgelis2015 dijo...

De verdad? yo te intentaba agregar por que creia que no te tenia y me decia que ya te habia enviado una solicitud

yorgelis2015 dijo...

no no tengo ninguna solicitud :( bueno no importa!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

bueno ya te agregué,acepta y enviame el mensaje

*1 PLAZA*

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

bueno ya te agregué,acepta y enviame el mensaje

*1 PLAZA*

Divina-lala19 dijo...

Bueno MSW es un concurso en el que tienes que votar por la doll mas trabajada entardoll, me refiero a que es como un maxi coverygirl. En este concurso pueden competir dolls de todos los paises. Se celebra una vez al año(en verano) hay tres puestos y la campeona obtiene premios como membresia, stardollars. Exsiste una casilla en la suite de cada doll para votar por ella como MSW. Y eso es todo. Besos por cierto mi compu no me deja aceptar petis. En stardoll soy divina-lala

Jacky dijo...

Que bien que has regresado.....Que mal que no fui de las primeras 3 :S Suerte les desea jackygi12 :)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Divina-Lala: Ntp,lo tomaré cómo tu mensaje :) Muy bien explicado,gracias,ahora leeré lso demás 2 relatos y elegiré :3

Lucy9o dijo...

Ola porfa déjame decirlo por aquí en todo caso igual te lo envié ;3

MSW es un concurso anual que hace a stardoll que tiene 3 fases aparte de la inicial.

Inicial:Pues votar a cualquiera de cualquier país salen 20 de cada país.

1._Semifinalista salen 20 de cada país,el año pasado solo eligieron los 20 países mas votados este año creo que salen todos lo países todos participan si tienen mas de nivel 10,solo puedes votar a las de tu país.

2._Finalista sale la representante de cada país

3._Gran ganadora la mas votada en general gana Turquía por tener muchos miembros

Las 20 semifinalistas son las mas votadas,para eso hay un botón a un costado de la suite.

Los tres primero lugares reciben premios geniales membresias dinero y el primer lugar recibe un regalo, especial,este año es una cámara(real),

Sin embargo igual todas la semifinalistas y finalistas reciben stardollars.

Cualquier doll sobre el nivel 10 te puede votar una vez a la día,una vez sacadas la semifinalista,es como si eliminaran a las demás,solo a ella puedes votar

Lucy9o


ReinaAbcdefghij dijo...

Llegue tarde :( , muy buena la idea , publicalos , asi las dolls que no estamos tan informadas , savemos mas ...

Maru:3 dijo...

Tarde pero bueno...Suerte a las 3 primeras:)