jueves, 30 de agosto de 2012

Lectora de la semana... Cambios y avisos sobre MSW


Sobre la Lectora de la Semana:
recuerdan??? se nombrara cada domingo, bien pues
No Sera este domingo!!!!

jajaja just kidding! 
el cambio es que... bueno... el premio ya no se le
dara a la que mas "comente" por que hay personas que solo comentan 
cosas como "Cool" "Aja" "Bien" "Ok" 
y no se... desmotivan xD 
pero igual el premio segura. se les dara a una persona al azar...
bueno no al azar... mirare los comentrios y elegire una, dos o tres
personas que hayan tenido buenas participaciones
en el blog,  etc. seran diferentes cada semana
por lo que TODAS pueden ser la o las elejidas...
para que nadie se quede sin premios =]
eso si sigan parcticipando, no se premiara la que mas comente
si no a la que mas aporte, a la que mas nos motive a seguir en el blog
=]

Sobre MSW
ME ESTA ATACANDO!
me estan atacando chicas por el chat pidiendome (algunas exijiendome)
que les de publicidad en el blog.
NO PIENSO DAR PUBLICIDAD A NADIE QUE ME LA PIDA!
he pensado que seria lindo poner cada dia el enlace
a la suite de alguna lectora aleatoria, saben... para apoyar
que todas vallamos a votarla y eso... =]
(tal vez a mi no me guste MSW pero hay chicas a las que si)
Pero si decido empesar a dar publicidad, sera por mi propia
desicion, por que me nace hacerlo, pedirme o presionarme para
que te ponga aqui no te dara ninguna ventaja, asi que tranquilas.
ya decidire si continuo con el plan de la publicidad
o si mejor lo desecho antes de que se convierta en una guerra...

Opiniones????? Gritos???? Saludos???? xD

14 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

ooo gracias.
jjjajajja que buenooo ya me estaba artando de comentar forzado...
"just kidding"

Isa Lopez dijo...

Oh Super!!
por que ya me estaba hartando de esos comentarios tontos akjakjakjaksjaksjsakjas ok me callo .-.

Bueno la vida sigue y quiero ir de fiesta !!! lml... Naaah que va nadie me invita a una fiesta(¬¬,mejor me quedo en stardoll babes lml n.n

Anónimo dijo...

me estresan ya todos me mandas solicitudes y dicen hola plis me votas MSW y podemos ser amigas y las ignoro ¬¬

Unknown dijo...

jajaja buenoooooooo a prepararse chicas!jjejejejej

mhp17 dijo...

Si me gustaria que pusieses links de las suites para las que quieran hacer campañas, yo estoy estresada con la mia y no viene nada mal un poco de ayuda :]

._.Francesca._. dijo...

Yo soy una de esas k dice bien, jajaja, :D, me llamo ._.Francesca._.

Anónimo dijo...

Bien que hagas eso, y por supuesto lo de las chicas que te piden publicidad deberias decirles, cuando haya conseguido todos los premios de stardoll, entonces te ayudare.
PD: Me parece muy bien lo de los enlaces para votar, es muy buena idea :)

Jacky dijo...

Oki....y q bien que no des publicidad unas amenazan :S q mal q hagan eso por un juego...soy ajckygi12 :)=

bella_10_ dijo...

ufffss que alivio . menos mal que cambiaron de técnica .esta técnica esta mejor , pero que difícil va a ser poder ganar jejeje pero tranquila me esforzare .
con cariño bella_10_

Andreea asdfghjkl dijo...

Es una buena idea, ^^,ahora endre ke pensr mas k nunca xD

Maru:3 dijo...

Bueno,¡Suerte a todas chicas!

puca51 dijo...

Gracias por avisarnos

Melxrockz dijo...

Pues que bueno que no te dejes ¬¬ A mi me cae gordo eso que te exijan voto, no me molesta votarlas ni nada, siempre y cuando lo pidan con amabilidad creo que no cuesta nada! Y que bueno que cambies de tecnica porque si se veia medio cansado tanto ok, esta bien, etc etc etc que se ganen bien su premio!

ReinaAbcdefghij dijo...

OPINIONES : Muy buena la idea que todas las dolls puedan ser votadas MSW , muy buena la idea , hacela
GRITOS !! : No puede ser , yo creo que he comentado 100 cosas , el dedo se me esta partiendo y , pues yo no eh puesto ni OK ni BUENO ! ni nada por el estilo , YO creo que lo justo seria que las dolls que hallan participado sin poner OK y todo eso ... , creo que las dolls que hallan publicado eso , no participaran , y que no se las ponga en parte de concurso ya que se sorteara , si entendi mal , dimelo
SALUDOS : Chao !! Ahh , mi doll , ReinaAbcdefghij