miércoles, 29 de agosto de 2012

LO SIENTO + MAS AVISO + TRAMPAS EN MSW


Chicas soy Dina_Popular sobre el CONCU del banner luego lo subo es que hwhdhejdje 

RAZONES:

1-.La bendita escuela me toco en la tarde :'c & estamos viendo si me pueden cambiar a la mañana ay que no veo a mis ABUELOS, TÍA & PRIMITO :c & los amo mucho & no aguanto solo verlos el fin de semana.

2-.Me inscribí a la planilla de la escuela & bueno escogimos la AMISTAD♥ & bueno tenemos que escoger a alguien de 3 para que sea nuestro PRESIDENTE & otro nuestra 1 VOCAL ayer fuimos a los 3 & no había nadie -.- & luego que me pusieron hablar ami vergüenza total & por si fuera poco la semana que viene se hacen las votaciones osea si ganamos seremos los del consejo escolar & nos encargamos de las novatadas hacer kermeses salidas etc etc...

3-.Nuestro profe de Artes dijo quienes saben dibujar & pues yo quiero ser diseñadora & tengo unos cuantos dibujos... & si le gustan tal vez valla a concursar



4-.La maestra de español dijo que quienes querían concursar en CUENTO, POESÍA & ORTOGRAFÍA
yo estoy en las 2 primeras....

5-.Tengo que ensayar voleibol

5-.Tengo que ensayar escolta para cuando este en 3 ser escogida

6-.Otra vez me estoy llenando de problemas como pero como dicen si tropiezas con la misma piedra es por que no te has dado cuenta que esta en tu zapato



7-.No se que fregados quieren que haga en 6 era un desastre total no tares no trabajos hacia lo que se me daba la gana era una BAD GIRL & ahora ne la secu estoy mejorando mis calificaciones etc & me dicen nerd por mis actividades de querer estudiar la verdad ne la escuela soy un orden fuera de ella no se imaginan

La verdad xd se que a nadie le interesan mis problemas LOOOL pero bueno soy buena dando consejos así que si alguien tiene un problema no duden que las ayudare pueden contactarme por: 


o por mi doll agregandome si quieren les respondo por facebook o las publico aquí como anónimas ya que realmente stardoll esta mas que aburrido....

Bueno como saben ya llego MSW & las tramas no podían hacerse esperar la gente ofrece que ropa SD etc.... la verdad lo hacen por que en parte casi todos son interesad@s si no ofrecen algo no ayudan & otros que sin trampa no ganan 

Bueno que les parece si en lo que me voy les hago un especial de desmotivaciones, de signos, ropa, cabellos, tutoriales o algo por el estilo ya que bueno solo hablar de stardoll....
Aveces aburre diganme que quieren que les suba ya que pronto me voy :c a la escuela & no publico hasta mañana



10 comentarios:

._.Francesca._. dijo...

muy bonito tu dibujo yo tambien diseño, me llamo ._.Francesca._.

Pandora dijo...

Me encanta el dibujo, tienes estilo :) Respecto a la proxima entrada, yo quiero un tuto de uñas. Es que me encantan :D Mi doll: francesita_99

puca51 dijo...

Que dibujo tan hermoso del vestido !

Melxrockz dijo...

Eres un robot acaso para hacer todo eso o__o?? Recuerdo que en mi secu nada mas tenia que hacer deportes y banda de guerra .__.

Ana Paulina SwiFT dijo...

oo que chido!!
oye en la escolta los eligen por los movimientos??? que no se tienen que elegir por el nivel académico o que tengas buenas calificaciones???

Maru:3 dijo...

wow! Me encanto tu diseño ¡LO AMO!

ReinaAbcdefghij dijo...

Muy bonito tu dibujo , a mi eso no me sale ni a palos !!

sele2468 dijo...

Dibujas genial.

Dios cuantas cosas tienes que hacer, y yo me quejaba de tener que hacer guitarra.

Marta dijo...

muy bonito tu diseño

Jacky dijo...

Me encanto tu dibujo *_* ...Chocala yo tambien stoy igual que tu :P (Encerio)