jueves, 30 de agosto de 2012

analisis de look

-

aki les traigo varios analisis de look son el de francesita_99, yosolcito,el de qwertyuioopm (asljdksd tu nombre es igual a las primeras letras de teclado :3) y a mana328 eso seran los analisis de hoy :)
el de francesita_99:

tienes una habitacion muy linda pero creo que tu ropa no va con el diseño de tu habitacion pero tu suite es muy moderna y linda me gusto mucho el diseño y debes agregar mas cosas :) y por cierto una exelente combinacion de colores..
el analisis de suite de yosolcito:

tienes una medoll y una suite muy hermosa y una medoll muy bonita tambien lo que mas me gusto de tu suite fue la parte donde se ve el jardin esta muy hermosa pero tambien creo que debes agregar mas cosas a tu suite se ve muy vacia tu ropa y tu suite combinan y creo que tienes un bonito look 
tienes una medoll muy hermosa y una suite hermosa tambien pero creo que tu look esta muy sobrecargado parece muy llamativo para tu suite ya que tu suite es muy elegante y creo que debes poner un maquillaje mas claro a tu doll
analisis de suite de mana328



la verdad es que tu suite es hermosa increiblemente hermosa no tengo nada QUE DECIR solo que es hermosa *-* la verdad combinaste todo muy bien y un consejo quita ese cuadro del fondo creo que es muy llamativo para tu habitacion si no fuera por ese cuadro seria una suite perfecta pero no importa igual es hermosa *-*

17 comentarios:

mhp17 dijo...

la ultima suite es hermosa *-* por cierto, me podrias hacer una analisis de suite?? mi doll es mhp17

Isa Lopez dijo...

Me encantaron todas! oye podrias hacer un analisis de mi doll? soy mimadita. :)

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
._.Francesca._. dijo...

Yo tmn kiero uno me llamo ._.Francesca._.

puca51 dijo...

yo quiero uno plis soy puca51

Maru:3 dijo...

¡Gracias, tomare en cuenta tus consejos!

Yosolcito dijo...

Gracias me gusto la critica! Y si estoy pensando en agregar mas cosas pero no tengo muchas cosas que combinen! Besos

ReinaAbcdefghij dijo...

Muy lindas todas las suites , pero creo que la ultima es hermosa , pero la chica (si lo estas leyendo no tengo nada en contra tuyo , sos muy hermosa) es superstar , y es Ovio que la mayoria de las superstars tienen mejores suites que las que no lo son

Ana Paulina SwiFT dijo...

yo también quiero otro análisis!!!!!!!!!
paulinita900
(ya lo he pedido...)

Ana Paulina SwiFT dijo...

oye no necesariamente el look tiene que ir con la suite...
también vamos a fiestas y participamos para la pasarela
Y necesitamos un conjunto... no vamos a cambiar toda la suite para que le quede al conjunto que usamos por día.. ¿o si?
bueno saludos

karito stardoll dijo...

Yoyo Qerooo*--*

Mirel .lml dijo...

Quiero uno!! soy mirelita-pop98

SaritaTKM dijo...

Yo quiero un cambio plis :3 Molaz Muxo XD

Jacky dijo...

todas estan hermosas me encanto la que le dijiste que qitara el cuadro :) yo quiero uno!! Soy jackygi12!

Pandora dijo...

Hola chicas, soy francesita_99. Gracias por la critica, aunk esa ropa es pork tenia que hacerme una foto para mi blog y se me olvido quitarloo! Pero de todas maneras, gracias por hacerme un analisis :)

karito stardoll dijo...

Yo qiero, soy Karitopfashion

fabyalbeth dijo...

oOu yO ya pedii uUno...Soii princesaEliiza...pOrfaa Si?? =) me uRgen CriiticaS cOnstRuctiivaS* Las KiieroO mUchoo♥