sábado, 4 de agosto de 2012

:')

Desde aquí SWAGGY(dina) reportando se la verdad amores :') una escritora aquí metió ideas de mi :) la egresad ame eso me hace sentir que causo envidias :') &&' hay gente que me admira &&' chicas amenazando en mi GB diciéndome dame ti contra la egresad amores míos :') una vez me hackearon &&' ustedes saben como les hira si lo hacen otra cosa que me digan cara de perro &&' michas otras cosas horribles la entidad es que dicen que la envidia es una enfermedad espero se mejoren la neta:') escribí este post para que sepan que no me dejo rendir me propuse que este blog salida adelante &&' así será bueno sigan dejando sus insulto en mi GB me hacen inspirarme para seguir adelante dia a dia la neta ustedes no saben lo que eh vivido antes eso comentarios me afectarían pero ahora no :') me hacen ser mas fuerte dia a dia gracias a la gente que me ofende ;') &&' a las que me apoyan otra cosa por insultos no dejare este blog al menos que akire me lo pido la verdad no quiero convierte este blog en un pleito de vecindad solo quiero decirles haré lo posible para que el blog recupere su luz &&' decirles AMO sus buenos comens &&' los ambos con mas ganas :')
Las ama esta PegasaPonyCornia:')

Atte. Dina_Popular
#no puse banner ya que estoy en mi iPod e igual disculpen las falta de ortografía es difícil escribir en un teclado de pantallita

1 comentario:

Ana Paulina SwiFT dijo...

la verdad cuando a mí me ofenden me río, y a veces me siento mal (muy muy poquito) pero no me afecta, digo, es internet, no saben de lo que soy capaz en la vida real ni los logros que he echo, no saben nada de mí, y pues luego se me olvida.
ESA ES LA ACTITUD!!!!