martes, 21 de agosto de 2012

Feliz Feliz como una lombriz


Hola mis hermosas dollies pues si como dice Estoy mas feliz como una lombriz VOLVIO akire Eso es genial no sabes cuantos te extrañamos nos hiciste falta ...
Gracias Akire yo también soy una Rusher jajaj :*

Disculpas por no haber publicado es que sinceramente me sentí enferma estos dos ultimos dias Se pueden imaginar cual enferma estaba para no entrar en mi ordenador ...Mañana tal vez en la noche pq tengo que compra ropa para el liceo :/ Que fastidio jajaj 

Me gusta que aya vuelto akire y que con ella viniera el estilo del blog :D

Les prepare otro de "QUIERO TENER UN NOVIO EN STARDOLL PARECIDO A EL"

Es como el que hice con BTR y 1D...le puse ese nombre ....XD Esta vez es de ............... No les diré porque sera un sorpresa :) Y Decírselos la arruinaría 

Publico apartir de mañana en la noche seguido 


Gracias por su tiempo xoxoxo 

Att: taii_110 

No hay comentarios: