miércoles, 22 de agosto de 2012

¿hermeMega es hacker? :0


Gracias a mi hermanita a la que le debo mucho, me sacó unas pruebas de una conversación que tuvo con cameprincess, que es la siguiente:









¿Qué opinan? :0 me sorprendió mucho, yo soy aliada :S Pero Cameprincess es mi mejor amiga, ella no me mentiría, ¿no?

Las pruebas:

Esta doll es suya y ella escribió este comentario:


La doll es Club-133. Eso lo escribio cameprincess ya que Club-133 no está hackeada.

 Ahora mirad el nombre de esta doll y de parte de quién vota:



Esas dolls (Club-130,Club-131,etc) las usó para mi campaña,lo recuerdo,había muchas :S

Pobrecilla, esperemos que lo arregle.


xxxLinda9Fiesta

4 comentarios:

Unknown dijo...

ES TODO VERDAD!
YO ESTABA AYUDANDO A LAS PRINCESAS EN SU CAMPAÑA. CAME NOS DIJO QUE IBA A CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS DE SUS DOLLS (CLUB-) PARA QUE MELINDA NO LAS USARA EN LA CAMPAÑA DE LUISVIVES!!
VIMOS ALGUNAS VISITAS DE CLUB- (+NÚMERO) Y PENSABAMOS QUE ERA CAME PERO DESPUÉS DE 20 MIN. NOS DIJO QUE ALGUIEN HABÍA CAMBIADO LAS CONTRAS!!
O SEA QUE MELINDA NOS ESTABA VIGILANDO DESDE LAS DE CLUB-

SCAMMER!!!!!!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Lo sabía :0

Pues vaya. Preguntas confirmadas.

Unknown dijo...

al final, de merito nada. tanto ganar y ser national Cg y resulta k las k le votaron es ella? anda coñho. eso tambien lo hagho yo. Furthe envidiosa. Para mí las aliadas son una tonteria k dicen k se ayudan nose que, para mi k hacen ahi una falsedad tan grande k vamos. solo para salir ncg y ahi mas gente k lo intenta y no pude salir pk vienen ellas y vamos, no me parece justo k ellas ya tengan premios de todo eso mientras k la demas ni eso. y se intenta pero esto ya es un abuso-.-

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si :/