jueves, 30 de agosto de 2012

Para Directioners..



Hola de nuevo! ¿Como estuvo la tarde?  La mía estuvo calurosa, se viene la primavera en mi país y el sol estuvo fuerte, sin mencionar que tuve entrenamiento :/
Bueno, vengo a traerle noticias geniales para las directioners, que seguro ya saben, pero no está mal recordarlo; One Direction reveló el nombre de su nuevo álbum!
"Take me home".



Estoy tan ansiosa para que salga. Además, este 1º de Octubre podremos escuchar el nuevo single 
"Live while we're young"
NO PUEDO ESPERAR!
Nuestro querido Liam ya tiene 19 años :')


Qué emoción.. Se viene el cumple de Niall :)

Bueno, eso es todo por esta entrada xD Para las unicornias, mi tumblr es http://ohmaicarrots.tumblr.com/
para la que quiera seguirme, posteo fotos seguido xd, es bueno hacer amigas con los mismos gustos musicales, jeje. Y si no sos unicornia, podes visitar mi suite y agregarme.
(recuerda decirme que sos directioner, no estoy aceptando solicitudes por el momento, tengo la consola casi llena ._.)

7 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

y eso es interesante para las dolls de stardoll porque...
(chica perdón, pero hablas mucho de cosa que no son de stardoll..., saludos)

Ana Paulina SwiFT dijo...

en tus últimas dos entradas (contunuación a comentario anterior)
no a todas nos gusta one direction

Jess dijo...

siiii!!! wuan direkchon!!!!!
.....

¬¬ ............ xD

._.Francesca._. dijo...

Yo no soy una gran fanatica, pero bueno... Felicidades Liam, me llamo ._.Francesca._.

Jacky dijo...

Felicidades LIam!! :) no soy fanatica pero comoquiera :P !! soy jackygi12

Maru:3 dijo...

No soy Fan de One direction(PAra decir que no me se todas las canciones)Pero algunas me la se

ReinaAbcdefghij dijo...

Yo no soy una gran fanatica , me gustan sus canciones pero no es que GUAUU !! , ahh , pero mi compañera de banco si !! no se si lo viste pero aller en NICKELODEON pasaron tipo el tour y luego pasaron el episodio de iCarly , con todos los 1D !Mi compañera , afonica de gitar !!