miércoles, 29 de agosto de 2012

ANALISIS DE SUITE


Hola chicas aki les traigo el analisis de look de emmawatson1516 miren esta es la imagen de su suite:

como me di cuenta y creo que todos tambien lo hicieron tienes un estilo emo o punk o algo asi lo que si es que debes intentar no poner tantas cosas negras ya que tu pared es negra y no se nota el contraste de la imagen debes intentar TENER UN LOOK EMO PERO CHIC pero para estar en el nivel 14 esta muy bien el consejo que te doy es que tu cabello y tu ropa no combinan para nada D: y que debes cambiarlo claro si quieres :)



12 comentarios:

._.Francesca._. dijo...

bien, me llamo ._.Francesca._.

Pandora dijo...

Si no te has dado cuenta, la mayoria de las cosas son gratis :) Si quiers hacerme un analisis mi doll es francesita_99, y me ha parecido super guay tu idea

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oye cndy quiero un analisis! jajaj SOY ROSAMI

puca51 dijo...

es una muy buena idea ..

Ana Paulina SwiFT dijo...

tambien yo jajja (pandora)
paulinita900

Maru:3 dijo...

¡Que bueno idea me haces un analisis a mi? Soy mana328 :D

ReinaAbcdefghij dijo...

Tienes razon , pero el problema tambien es que tiene todo gratis , y pues , las cosas no tienen sentido , como por ejemplo , que hace un AVE en la suite , se que sos nueva , a mi me pasa lo mismo !! ahh , mi doll es ReinaAbcdefghij , ya me habia apuntado ! cuanto que escribi ...

Mirel .lml dijo...

Analizame a mi!! soy: mirelita-pop98

karito stardoll dijo...

Yooooo Tambien Quieroo :cc Soy karitopfashion <---- Porfis :)

Marta dijo...

guay y recuerda que yo era irisflor123

Jacky dijo...

Yo quiero un analisis!! Porfis"! Soy Jackygi12!!