viernes, 31 de agosto de 2012

Mi banner y sobre el mini concurso muy mini de MSW



Vale,el banner no es de lo mejor porque el Photoshop (Photoshop elements editor 8) el que suelo usar, se me ha formateado también y no me deja descargarlo,lo tengo en mi portátil,pero no tengo el portátil conmigo,así que es mi banner provisi :)

Las chicas que participarán en el concu son:

Irisflor123
Divina-lala
Yorgelis2015

Estas son las dolls que me pueden enviar ya sus relatos.

Relatos ya obtenidos: El de Divina-lala :)

Faltan Irisflor123 y Yorgelis2015.

¡Venga chicas! :)

7 comentarios:

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
._.Francesca._. dijo...

Que suerte tienen, :( , me llamo ._.Francesca._.

Melxrockz dijo...

A mi me gusta tu banner para ser sencillo!

ReinaAbcdefghij dijo...

Que lastima que no puedo yo !

Jacky dijo...

Tu banner esta hermoso!! Suerte y felicidadesa las concursantes

Solcitooh dijo...

Porfavor Votenme!! Me llamo Barbiesolguapa!! ayudemne a ganar Porfavor!!

Maru:3 dijo...

Me encanta el banner!