viernes, 31 de agosto de 2012

MSW Doll de Hoy


Comenzare con las Promociones para MSW =] si espero que sea lindo!
(la doll que veran acontinuacion no me pidio salir aqui, ni esta relacionada conmigo, apoyen y seran apoyadas!)

La Primera Doll en aparecer en esta seccion es:

Pinkstar*

Ella es Mexicana, 23 años y esta en stardoll desde el 2006
Ella fue Semifinalista para Mexico en MSW 2011
SIN SER SUPERSTAR
ella es la muestra de que cuando algo se quiere, se puede lograr
sin importar la fama o el dinero

Es una persona linda, creativa y ella siempre va a responder tus comentarios
con sus mejores deceos

Por eso... Votemos Por Ella!!!
puedes ir a su suite haciendo click AQUI! SUITE DE Pinkstar* 

Hay que Unirnos todas!!!
recuerda... mañana Podrias ser tu la que aparezca aqui :D

Voten! Voten!


8 comentarios:

Lucy9o dijo...

Ella cuenta con mi voto me encanto que quedara sin ss si se puede y me sirve de inspiracion a mi y muchas dolls

Andreea asdfghjkl dijo...

Lucy9o tiene muha razon,tmbn cuena con mi voto :D

._.Francesca._. dijo...

Yo tambien kiero salir, me llamo ._.Francesca._.

Vale dijo...

hola quiero salir por favor mi myor sueño en stardoll es ser MSW y quisiera que me apoyaran todas para poder cumplir mis sueños!!! soy bita3

Pandora dijo...

Tiene mi voto mas que merecido :)

ReinaAbcdefghij dijo...

Jajaja , que lindos muñequitos los del final , yo fui a ver la peli , y CLARO que la voto , ojala que gane !!

Maru:3 dijo...

Que hermoso conjunto ¡que cuente con mi voto!

Jacky dijo...

Ya vote MSW Y 5/5 Suerte Mucha suerte a todas :) Soy jackygi12