viernes, 24 de agosto de 2012

Y LA GANADORA ES...

NO LO DIJE, PERO TENEMOS 2 GANADORAS.

1er. Lugar:   1 membresía por 3 semanas + 35 stardollars
2do. Lugar:  35 stardollars


Felicidades por el primer lugar a:

31.-Pinkselenne

y el segundo a:

16.- Yorgelis2015


Bueno la página que utilicé en el sorteo es brasileña, por eso tiene una hora diferente.

Tienen hasta el lunes por la noche para reclamar el premio, pero desde ahora lo digo, necesito la contraseña de la doll del primer lugar, si no confías en mí,  lo siento pero no podrás reclamar el premio, pero si  confías en mí reclámalo, y como los stardollars gratis, no hay ningun problema.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si confio!! porfa yo quiero♥
EmmaWatson1516

Ana Paulina SwiFT dijo...

Dios mio no gané :(

Melxrockz dijo...

Felicidades a las chicas!

Arii And Me SL dijo...

Wow no lo puedo creer! he sido la ganadora, que feliz estoy, al fin podre ser ss, nunca lo fui, muchas graciasssssssssss ! claro que confio en ti, ya mismo te dejo mis datos en un mensaje en tu doll. gracias :D

yorgelis2015 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muuchas Felicidades, Akire, ¿Que Pasara Con El Concurso Del Look De Maquillaje y De Ropa?

Biie(:

Jacky dijo...

Q suerte felicidades =] de hecho yo era la 17 =P por un numerito mas me saco el 2 jejjeje felicidades

ReinaAbcdefghij dijo...

FELICIDADES A LAS GANADORAS !

Maru:3 dijo...

Felicidades a las GAnadoras selo merecen Besos :)!

Ana Paulina SwiFT dijo...

aun asi felicidades a las chicas... si aún no han sido ss DOBLES FELICIDADES y si ya lo fueron... hubiera ganado yo :P jajajja no se crean también felicidades.
YO era le 3... NO!!
AKIRE QUITA LO DEL ROBOT!!! PORDFAVOR!!
ajajjajjja me toco lo del robot el mensaje asi
2 iatusab
ya casi dice "ya tu sabes" (pitbull)

Mirel .lml dijo...

porfavor Otro sorteo!! mirelita-pop98

Unknown dijo...

lastima no pude participar y no gane :(

Marta dijo...

FELICIDADES!!! ENORHABUENA QUE LO PASES BIEN!!

Arii And Me SL dijo...

no han pagado el premio.... y la chica se conecta varias veces al dia todos estos dias y ella no responde, se hace la desentendida,,,