lunes, 20 de agosto de 2012

Hola de nuevo...

Bueno soy akire900 la verdad no tengo ni la menor idea de lo que ha pasado en el blog, iré viendo en el blog y se que les debo una disculpa, antes de irme les comente que iba a presentar mi examen de admisión, por suerte me fue bien, se me descompuso mi computadoras, y he pasado algunos momentos muy  difíciles pero ya estoy aquí, veré que ha pasado y si hacen falta escritoras.

Antes de irme prometí una membresia y en recompensa ya no haré las etapas, solo apúntense con un comentario, tienen que ser 40 personas y lo rifaré.

Y también veré la forma de tener un nuevo diseño.

41 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me apunto a la rifa...
Mi nombre en stardoll es: Tatiana1919
Me apunto =)

Mariadegracia95 dijo...

¡Me apunto! ;) Nombre: Mariadegracia95

Ana Paulina SwiFT dijo...

yo!!
paulinita900 (Dios: Por favor dame mi primer membresía superstar)
jajaj saludos :)

Yosolcito dijo...

Me apunto! soy Yosolcito :)

lobabrina dijo...

mE AapUnto Soy lobabrina
Besos Xau

ReinaAbcdefghij dijo...

ME APUNTO , MI NOMBRE ES ReinaAbcdefghij , HAY QUE DARTE LA CONTRASEÑA ??

celinzzz10 dijo...

Me apunto soy celinzzz10

Lindasienta47 dijo...

Soy Lindasienta47

Lucy9o dijo...

Lucy9o ;3

Cecii dijo...

ME APUNTO MI DOLL ES Du1c3

Unknown dijo...

ME APUNTO ROSAMI , QUIERO SER ESCRITORA PLEASE ;AJA OTRA PREGUNTA QUE PASARA CON LAS FOTOS DEL LOOK Y EL MAQUILLAJE

Alejandra Fenco dijo...

Me apunto soy demi8814demi

zadkiiell dijo...

me apuntoo mi doll es zadkiiell

SaritaTKM dijo...

Hola Hola! Me apunto y mi doll es StarSaruky!

mhp17 dijo...

Me apunto :] soy mhp17

yorgelis2015 dijo...

Me apunto
mi nombre: Yorgelis2015

Jacky dijo...

Me apunto :)
Mi doll: Jackygi12

Psd: que bueno que te fue bien :) Felicidades :)

giseladivaGuay dijo...

me apunto soy giseladivaGuay

Maru:3 dijo...

Me Apunto! Mana328

star_girl.girl dijo...

me apunto soy star_girl.girl

cindychachi dijo...

me apunto soy cindychachi

Anónimo dijo...

Yo me apunto soy lore26na

Taii_110 dijo...

Me apunto soy taii_110 :)

Pandora dijo...

Me apunto, soy francesita_99

Claripondy dijo...

me apunto
soy: claripondy

Unknown dijo...

me apunto
el nombre de mi doll es: Mirnie

Joseefah Sōsu dijo...

Me Apunto:3! soy Juaquinalalinda. Suerte a todas :)

Mickymica dijo...

Me apunto, mi doll es Mickymica

Anónimo dijo...

ME apunto mi doll se llama

EmmaWatson1516

Unknown dijo...

Hola!! me apuntoo!! Soy ccaammiiillaa!

Arii And Me SL dijo...

me apunto
soy: Pinkselenne

Rosette dijo...

yo quiero participar, mi medoll es Aurinwawa

mariasmile28 dijo...

Me apunto soy mariasmile28

Laura "D dijo...

me apunto soy joenjaenjalis

Jess dijo...

yo!!! yo!!! son CinnaStar....

pero... te refieres a las 6 centro o 6 norte???? por que aca todavia son las 4:30 ... pero si es 6 centro... entonces ya estoy tarde... xD

Unknown dijo...

yo me apunto soy cutepony__

Unknown dijo...

me apunto soy StephanieZu

Unknown dijo...

una amiga se quiere apuntar se llama "dulca6" ella no puede.

Unknown dijo...

Me apunto soy Karuline.

Marta dijo...

Me apunto y soy irisflor123

Andrea Pereira Dominichelli dijo...

Hola, me apunto!! mi doll es: AndreaBonita6 . :D