martes, 21 de agosto de 2012

FANATICAS DE 1D


Hola chicas para las fanáticas de 1D les tengo una nueva noticia que se que les encantara! 
STARDOLL ha sacado la muñeca de liam payne que es uno de los cantantes de 1D y lo mejor de todo es que no es solo para SS aki les dejo la imagen la muñeca es de un concurso de vestir a liam y esta con el video musical de UP ALL NIGHT ah y también en diseños mas hot esta una remera de one direction así que creo que las directioners han de estar mas felices que nunca aquí les dejo las imágenes espero que les guste mi post :) comenten si les gusto y califiquen la entrada
ah y también comenten en la otra entrada con su pregunta para dapao acuérdense que solo hasta mañana aceptare las preguntas por que se las tengo que enviar para que me pueda contestar  :) LES DEJO LAS IMAGENES:
            muñeca de liam payne:
                                                                         remera de 1D:



No hay comentarios: