jueves, 30 de agosto de 2012

Holaaa!



Holaa a todas/os! ¿Como están? Bueno.. no sé si se acuerdan de mí, fuí escritora durante unas semanas, hasta que hackearon el blog! Pero ahora que todo volvió a la normalidad, me siento felíz de estar de nuevo, informando en esta maravillosa página.
Gracias a Akire por darme la oportunidad de volver, la verdad que estoy muy contenta!!
Espero que esta vuelta sea buena! ¿Como les está yendo en la campaña MSW? A mi bueno, como que me da igual, no soy de esas personas que viven esperanzadas con ganar, no necesito un premio para sentirme bien y tampoco pienso gastar una cantidad increíble de Stardollars en campaña.. así que, yo acá voy. Tengo este banner, que estará durante el tiempo que dure MSW, solo para la ocasión. Como ya dije, me da igual la campaña, hay mejores dolls que la mía xd pero eso da igual :D Ya estoy aquiiiii ñ.ñ
Besitos :)

PD, acá les dejo la tienda MSW 2012 :)


Honestamente, me gusta TODO!

Click para ir a la tienda.

8 comentarios:

mhp17 dijo...

Bienvenida :D espero que publiques mucho *-*

Unknown dijo...

siii q tengas suertee!

puca51 dijo...

Suerte !

Yosolcito dijo...

me encanta a tienda!

ReinaAbcdefghij dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de gastar un monton de plata para tan solo un premio de pixeles , encima siempre ganan las turcas !

Ana Paulina SwiFT dijo...

que chido

Jacky dijo...

si para q gastan :S .....Gastas mas en promocionarte que en comprar una membresia :S y ninguna de las 2 las pagare :S Soy jackygi12 Suertea a las q participan

Pandora dijo...

Bienvenida de nuevo! Y por cierto, haces bien en no arrastrarte para conseguir seguidoras :)