sábado, 4 de agosto de 2012

concursoooooo!!!



Bueno chicas como me voy a volver Ss voy ha hacer un concurso con premios de verdad poque si no  me matan....Okno jajaj pero bueno el concurso trata de Imitar tu actriz..cantante o modelo preferido lo que tu quieras pero que sea famoso en mi caso va a ser lady gaga ....todo el mundo participa...Porfa me encantaria que participen muchas claro  que no por obligacion si no que vean que les guste no las voy a obligar pero si me me gustaria que lo concursos fueran como antes que todas participaban havia hasta 30-36 concursantes eso si era bonito .... Porque no daba las ganas de escribir en el blog dia a dia ..pero ahoa no ya que el blog perdio fama casi nadie lo visita..unque les voy a ser sincera ayer me emocione mucho porque esta viendo el numero de visitas y me dije WOW 47 personas en el blog...eso fue a las 2:50 a 3:00 pm no les parece genial??

Enviar a : Taiprincesita@hotmail.com


taii_110
#Swaggie

28 comentarios:

PRINCESA1980 dijo...

hola, me gustaría participar, pero una vez que tengamos arreglada a nuestra doll, en donde la colocamos?? es un decorado solo le tomo una foto o en mi portada de presentación???

Lucy9o dijo...

Esa era mi pregunta pero aparte la enviamos al algun correo o como?

Souli dijo...

Yoo participoo :)

cindychachi dijo...

me apunto soy cindychachi

._.Francesca._. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SHO0PY dijo...

Ola voy a contestar por la escritora las preguntas PRINCESA1980 no es ninguna foto de presentación o decorado, tienes que tomarle una se podría decir "foto" vestida de la famosa y editarla en paintpro shop o photoshop incluso paint lo editas y lo envias a su correo. Lucy90 ahí dice claramente el correo es Taiprincesita@hotmail.com :D

Ana Paulina SwiFT dijo...

ShOoPy, ¿editarla????? bueno sí editarla.
Pero nomás poniéndole la famosa a un lado, porque es confusión, de cambiarle la ropa y eso no se vale :) saludos,
y antes no estaba el correo taii editó la entrada. saludos

PRINCESA1980 dijo...

pues la verdad SHOPPY, contesta como si no supiera yo leer, pero en ningun momento en la entrada del concurso habla del paint shop o photoshop ni daban el correo (hasta ahora que lo modificaron), deberian decir mejor las reglas y como lo quieren para que asi todas participemos. bye

sadsad dijo...

pues ami me gusta taylor swift no capto tiene que ser de mi actor favorito

leslie.mirella dijo...

yo ya envie mi foto!!!!!!!!!!!!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

sadsasd. A mí tambiénme gusta Taylor Swift, es la mejor, pero taii dijo que lo que queramos, como se me hizo difícil hacer algo realmente original de Taylor Swift, por la falta de ropa yo envié otra foto y más original y de otro artista.

lobabrina dijo...

chicas quiero participar pero una duda la ropa deve ser comprada o puede ser por el mostrador de la tienda que alguien responda pliiiss

ReinaAbcdefghij dijo...

PARTICIPO , MI DOLL ES ReinaAbcdefghij

leslie.mirella dijo...

una pregunta, cual es el premio?

lobabrina dijo...

Ya te lo envie linda ;D Mi doll: lobabrina besos

sadsad dijo...

yo ya lo enviee taii saves

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo participo :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

¿cuando los pones? o sea cuando pones a las concursantes en el blog?? taii

Lucy9o dijo...

ShOoPy mira cunado yo llegue a verlo no tenia el correo luego se lo agrego taii por eso pregunte a y es cono o

Unknown dijo...

Hoolaa! Me APUNTOOOO =)
Soy Amorehh (/ En sartadoll)

celinzzz10 dijo...

Me apunto!
Soy Celinzzz10

i love monster dijo...

Yo participo soy marina09fiesta1

andrea dijo...

me apunto soy supermegandrew tengo un nivel 39 (casi 40)y me vestire... no se:de lady gaga o de selena gomez besos (supermegandrew)andrea

Marta dijo...

no entiendo

lalita283 dijo...

Hola Una pregunta Es Solo La Doll Maquillada,Peinada Y Vestida Igual O Qe Y Donde Lo Tenemos Qe Poner Me Ayudas Y Si Me Gustaria Participar

leslie.mirella dijo...

lalita283, segun yo, tienes q vestir a tu doll igual a la persona famosa q elijas, ya q lo hayas hecho le tomas una foto con el boto de ¨imprimir pantalla¨ en tu teclado(print screen)y lo pegas en paint o en photoshop. a un lado de tu doll pones la foto con la que te guiaste para vestirla, y la mandas al correo

perla dijo...

pff ok me apunto