jueves, 23 de agosto de 2012

Analisis de OUTFIT

hola chicas ...!! como estan espero que bien .. :)

bueno como dice en el titulo ANALISIS DE OUTFIT..... Bueno asi es estoy planiando hacer 1 o 2 analisis o semana ..... o conjuntos geniales para tu doll...

los a nalsis puede ser asila imea que comente cuando empiece con esto va a ser la primera en su analisis luego la segunda la tercera y asi sucesiva mente .....

lo de los cojuntos puede ser asi : yo hago los conjunto bien sea en mi suite o en en el probador ... y asi pueden tener un nuevo outfit diferente pueden ser de hotbuys .... SS o NO-SS

xoxoxox 
att: taii_swagiie XD

5 comentarios:

SaritaTKM dijo...

Yo quiero que me hagas un analisis de look y si puedes me cambias a lo que te guste mas :) Gracias mi doll es StarSaruky

Unknown dijo...

Yo tambien quiero que analises mi look :D, soy Pretty-Pink07

._.Francesca._. dijo...

yo tambien kiero un analisis, mi doll es ._.Francesca._.

Jess dijo...

yo quiero uno... CinnaStar

Unknown dijo...

mi doll es stephaniezu