viernes, 10 de agosto de 2012

Esperen a AKIRE

HOLA CHICAS DE NUEVO YO, BUENO ANTERIORMENTE ESTABA PENSANDO HACER UN CAMBIO PARA ESTE BLOG, INCLUSIVE YA TENGO TODOS LOS GRAFICOS PARA LAS ESCRITORAS. AUNQUE ESTA EL PERO, LOS GRAFICOS LOS DEJARE PARA MI BLOG JUANKISJUANKISSTARDOLL, QUIERO DECIRLES QUE AKIRE TOMARA EL PUESTO, OBVIAMENTE SI REGRESA, DE NO SERLO NO SE QUE SERA DE EL BLOG, NO ME PONDRE A CARGO DE ESTE BLOG NO QUIERO QUE DIGAN QUE ES MI TRANSLADO DE JUANKISJUANKISSTARDOLL, YA LE QUITE EL DISEÑO ANTERIOR QUE TENIA POR QUE EL DISEÑO ERA MIOO, LO DISEÑE YO Y NO LE COBRE A NADIE, ASI QUE NO QUIERO SERLES DE SIRVIENTA A NADIE, LO LAMENTO SI LES MOLESTO QUE TRUCOS DE STARDOLL REGRESARA CON NUEVO DISEÑO, LAMENTO DEMASIADO QUE LAS COSAS TERMINEN ASI PERO PREFIERO HACERLE UN DISEÑO A MI BLOG QUE ES MIO A ESTE QUE LO HAN ABANDONADO, ESPEREN A AKIRE900 QUE SE QUE ELLA REGRESARA POSIBLEMENTE ANTES DE QUE ESTE BLOG HAYA CAIDO MAS, SORRY, SI LES MOLESTO QUE YO TOMARA EL CARGO, PUES YA NO LO TOMARE, Y ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA POR ELLO, POR QUE SEGUIRE CON MI BLOG YAY, Y BUENO PUES LES DESEO TODO LO MEJOR, PERO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ME DEN REGLAS, Y APARTE LAS DABAN POR QUE EL BLOG NO ES MIO ASI QUE LO DEJO TODO EN MANOS DEL POSIBLE REGRESO DE AKIRE LAS QUIERO REMONTONES Y HAY 2 HECHOS POR EL CUAL QUIERO QUE ELLA HAGA LO QUE QUIERA CON EL BLOG.

1- NO PIENSO MOVER UN DEDO EN UN BLOG QUE LA DUEÑA LO ABANDONO
2- QUIERO REGRESAR CON MI BLOG Y DARLE EL NUMERO 1 EN LATINOAMERICA SIN NECESIDAD DE BUSCAR FAMA

APARTE ESTABA INSEGURA YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA STARDOLL Y YA USTEDES COMENZABAN A CRITICAR NO PIENSO DEJARME MANDAR DE NADIE MENOS DE UN JUEGO VIRTUAL ASI QUE BESOTES INMENSOS Y ESPEREN A AKIRE

29 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad juankis no te estamos rogando para que pongas trucos eso lo podemos ver con selchu o yovii123 ademas si no fuera por nosotras las que jugamos el juego virtual es que tu no fueses popular por que sin nosotras no fueras nadie este es mi punto de vista y nada de andarme juzgando las de los comentarios espero que regrese akire y nada mas
att. StephanieZu Orgullosisima de ser como soy

Taii_110 dijo...

Emmm chica no es por nada malo pero yo seguiria publicando de no ser que me hayan eliminado del blog ....y bueno te entendo por esa parte el diseño era tuyo y no puedes dejar de cuidar tu blog para venir a cuidar uno ajeno .... :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

bueno, perdón si te critiqué mucho.
Pues sí, yo sé que querías mejorar el blog.......
Pero admítelo borraste muchas escritoras justo ahora que pues SON VACACIONES.

Melxrockz dijo...

Criticar? Pediste opiniones y te las dimos, por lo menos si dejas el blog regresa a las escritoras que estaban porque no todas se fueron de vacaciones y si publicaban aunque sea una entrada al día, dudo que no publiquen porque no quieren.

Exito en tu blog.

Unknown dijo...

sabes juankis deja de andar creyendote lo que no eres por que te puedes caer de la torre princesita

Belén dijo...

Yo creo que encargarte de tu blog, es lo mejor que podés hacer. Como dije en otro comentario, con tu llegada empeoró, así que anda a encargarte de tu blog y deja que de este se encargue Akire..

Besos, Isabel1952

Unknown dijo...

yo opino, que eres una indesiza o sea dejas un mensaje diciendo que vas a mejorar el blog pero que necesitas ayuda y luego dejas otro mensaje diciendo que lo vas a abandonar. Es tu responsabilidad como segunda administradora, para eso supongo que te hicieron admi para si en algun momento la dueña llegará a faltar pues tu mantubieras las cosas en orden hasta su regreso.

Se me hace muy feo de tu parte que hagas esto, hasta parece como que quieres aprovechar que la fama del blog esta cayendo para hacer mas popular el tuyo,,, puaaajjjj

No te dejas mandar por nadie dices, esta bien que no te dejes pisotear o hummillar por algunas pero eso no se me hace democratico las demas tienen derecho a dar su opinion o comentarlas contigo darte sugerencias que pueden ser provechosas, pero si prefieres llevarte de tu orgullo y no hacer lo que para algunas seria bueno o a favor del blog... se me hace super pesimo esto de tu parte.

tambien hablas de tu famosa plantilla, echando en cara que se la haz donado gratis a este blog, pesimo tambien me parecio eso, tu plantilla era horrible, fue una de las cosas que hizo que el blog perdiera su escencia y cayera mas hondo... y hay miles de plantillas gratis mucho mas hermosas en google, crees que era necesario que echaras en cara que hiciste una para el blog y gratis, cuando era una replica de la que tenias en tu blog y le cambiaste los colores o sea q no fue una platilla especialmente para el blog, a la verga! qn te crees?

PARA MI NUNCA DEBIERON PONERTE COMO ADMI, ERES UNA IRRESPONSABLE E INMADURA, ESTA NO ES LA FORMA DE SOLUCIONAR LO QUE PASA CON EL BLOG..

Ana Paulina SwiFT dijo...

Bueno, una aclaración.
Sí, discúlpame si te critiqué hasta la coronilla.
Pero sí, mira, borraste escritoras, (que sí publicaban)
Además, ¿para qué ahces publicidad de tu blog?
Si es muy conocido y demasiado.

Ana Paulina SwiFT dijo...

oye y lo de la plantilla jamás debió ser una "donación" como dices.
Mira es igual a la de las demás (hablo de la colocación de los gatgets perdón si lo escribí mal)
Y no debes de decir que "era tu diseño y no le cobraste nada a nadie"
además, ERA TU RESPONSABILIDAD COMO ADMINISTRADORA SI HACES UN DISEÑO NO COBRARLO.
¿cómo vas a cobrar un diseño para tu propio blog??? o seaaaa.
Así que mm no me gusto eso que pusiste.
En vez de "mejorar" solo quitaste escritoras.

miley.cyrus.43 dijo...

Estoy de acuerdo con cada palabra que dijo lola mento
Pues, tu plantilla era horrible
no hace faltas que publique tu blog
no hace falta que te vengas a hacer la genia aca como que vas a salvar el blog i el tuyo lo tuviste que cerrar xq ni vos escribias (ademas de qq era moleto mirarlo xq tardaba miles d años en cargar.
ERES LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO
ademas de venirte a hacer la "adminitradora" y elimar escritoras.
Vas de mal en peor.

Unknown dijo...

apoyo a la chica del anterior comentario
de escritora no tienes el mas minimo pelo,
eres una presumida y tonta, aver dime cuando has escrito???
nunca

tui blog... no se como para k lo reabriste, con eso de que luego ni se escribe........

deja de hacerte la gran diva, k si no es por las miles de chicas ingenuas que te creen la gran cosa tu no serias nada en stardoll, eres odiosa,

dime cuando le has contestado a las pobres chicas k van y te ponen un lindo comentario en tu suite????

yo casi siempre trato de hacerlo con lo mio

no eres amable, los graficos k haces no son taaan buenos

ademas es un robo 222 sd x una insignificancia

espero k te ayan encantado nuestros comentarios juankistonta

Taii_110 dijo...

Bueno les doy un poco de razon...El blog a decaido mucho y bueno tu Dahian me has decepcionado se que no me tienes mucha confianza ni yo mucha ati pues no nos conosesmos muy bien que se diga...pero no me esperaba eso de ti ....Tu eres otra dueña del blog y es muy impresionante tu falta de madurez ..Que es eso!!! como te vas a picar po asi decirlo por unos comentarios..Que tus los pediste.!!

No me parece tu actitud se que soy la menos indicada para decir esto...

Y algo que me molesto mucho eliminaste A TODAS pero a TODAS las escritoras omo porque?? Quieres aprovecharte de que no esta akire..?? No te estoy juzgando pero creo que merecemos una explicacion de pq lo que hiziste

Melxrockz dijo...

"como te vas a picar po asi decirlo por unos comentarios..Que tus los pediste.!!" This, ahí se ve que no aceptas las criticas, una cosa es no dejarse mandar y otra no saber escuchar las criticas. Ademas el blog es un equipo, tu no eres la absoluta reina como para hacer lo que te de la voluntad.

Madura y regresanos a las escritoras por lo menos(:

Unknown dijo...

Esta chica lo que es es una arribista, miren quito absolutamente todas las escritoras y luego dejo un mensaje que iba a dejar el blog, como la dueñá esta ausente quiere acabar con lo poco que queda del blog,,, si la dueña no esta y ella lo abandona y encima quita a todas las escritoras, que pasara con el blog? pues no publicaran y como no publicaran nadie lo visitara porque no hay nada nuevo...

Una muy buena estrategia para que todas las que seguian este blog se vaya a tu mugre blog, que sabichosa que eres, arribista, a las personas asi como tu nada le sale bien, te aprovechas de las demas!

EXIJO QUE VUELVAN TODAS LAS DE ANTES A SER ESCRITORAS Y QUE TE LARGUES DE UNA BUENA VEZ DEL BLOG NO MERECES EL MINIMO RESPETO DE LAS SEGUIDORAS Y ESCRITORAS DEL BLOG. LE HAZ FALTADO EL RESPETO A TODAS CON ESTO, ES NA GRAN BURLA DE TU PARTE, ABUSIVA INMADURA!

lobabrina dijo...

Juankis ._. Yo la verdad no te conosco solo por el blog Trucos de stardoll Pero espero que no te lo tomes tan apecho como tomaste los comentarios que tu pedistes...
Bueno en primera como an dicho varias
tu misma pediste que contestaramos y que fueramos sincera... es lo que hicimos no?? No lo hicimos para erirte Solo Hicimos lo que dijiste (criticas constructivas)
En segunda... Mislady No andes Poniendote la reina del todo ._. este no es tu blog solo eres admin...
tercera > que es eso de "MI BLOG Y DARLE EL NUMERO 1 EN LATINOAMERICA SIN NECESIDAD DE BUSCAR FAMA" Jjajajaaj Sin necesidad de buscar fama Chika es lo primero q estas haciendo sino pa q show tan largo A y algo yo seguia tu blog :D pero amm Ya no ayer empeze a dejar de seguir los blog que ya no escribian
y qureo que dejare el tuyo ._.
EN cuarta ...
Lo que has escho en total es una simple groseria una total con tdos en el blog ._. Este es un lugar social y asi te comportas con unos simple Comentarios.
quinta y ultima Por que es demasiado lo q e escrito si no CHum seguia . eso DE andar borrando a las escritoras DE ESTE ESTÉ BLOG no el tuyp ahora que vamos a ver si algunas nos avisaron que no iban a estar Peroooo Que ahy de taii Y de Linda9fista Ella nos dijo que si iba estar algunos dias pero no todos buenoOO shika t pasast demasiado ..Si t sientes mal o no aguantas criticas o comentarios no los andes pidiendo Pliss Bueno lo que dije no es por mala intension Oks

miley.cyrus.43 dijo...

Haber nena, yo estoy harta de gent como vos que se cree superior a todos los demás solo por tener un blog "famoso"
Te voy a hacer algunas aclaraciones-okey?-
1)Tu blog, era el más trucho para mi. Te copiabas de Selchu y la única que escribia esa pau.cam.arena y encima, escribia cosas que a nadie le importaban.
2)Decis que no queres hacerle publicidad añ blog, pero es lo que mas quieres.Primero lo eliminas y después lo reabras para que tu seguidoras digan "ohh si! abrio de nuevo" y aparte, esto de andar publicando en los blogs de otras personas TU propio blog, eso, es lo mas grosero que vi en mi vida
3)Te pido por favor que dejes de creerte. Tus plantillas,eran horribles.Tardaban tres años en cargar (una de las razones porque deje de ser una seguidora) y además, cobrabas una fortuna por hacer lo mismo pero con otros colores.Y además ¿Que te cuesta responderle los comentarios a esas lindas chicas que te admiran?Osea,nena, no sos nada.¿Entendes?Sos una doll mas.
4)Otra cosa, no sos dueña, sos administradora. Entendes? No tenes derecho a eliminar escritoras que ncerio se preocupaban por el blog. Por que VOS sos la peor escritora. Tenes un blog y no escribis. Sos administradora y no escribis. Y después te venis a hacer la reina y a dar criticas de las escritoras y a eliminarlas ¿Que es eso? (hablo por los dos blogs, tuyo y el de akire)
5)Después, eso de " no pienso mover un dedo en un blog que la dueña lo abandono". Haber querida. En tu blog, todas las escritoras movian sus dedos para tratar de mantener actualizado TU blog. Aparte, este blog, no te necesita. Solo puede salir adelante. Por eso me gustaria que lola mente sea administradora. Ella siempre dice la verdad, y con ella se saldra adelante. Lola, si estas leyendo esto proponelo y agregame como amiga en stardoll, soy miley.cyrus.43
Muchas gracias.
PD: Juankis, aprende a respetar la opinion de los demás.

Ana Paulina SwiFT dijo...

aaaa conque borraste A TODAS LAS ESCRITORAS.
Yo creoo
QUE SIQUIERA!!!!!
En vez de venir a borrar las escritoras y luego abandonar el blog (falta de madurez, pero sí era necesario)
PORQUÉ NO VUELVES A PONER A LAS ESCRITORAS Y AHÍ SÍ ABANDONAS EL BLOG.
El blog "que ella abandonó" EL BLOG QUE TÚ PUSISTE DE CABEZA ELIMINANDO A TODAS LAS ESCRITORAS QUE PODÍAN Y PUEDEN MANTENER EL BLOG ARRIBA.
PORQUE ESTE BLOG ES MUY FAMOSO.

ADEMÁS LAS ESCRITORAS SÍ PUBLICABAN.
QUE ESO ES LO PEOR.
BORRAS A ESCRITORAS QUE SÍ PUBLICAN Y NO DAS EXPLICACIÓN ALGUNA.
"lola mento" de acuerdo con tigo.
COMO VIENES DICIENDO QUE YA TE VAS Y DEJAS EL BLOG ASÍ COMO ESTÁ.
FALTA DE INMADUREZ
¿PORQUÉ?
No fuera TAN MALO si por lo menos hubieras dejado a las escritoras, que aunque las escritoras no tengan la administración ELLAS PUEDEN MANEJAR EL BLOG.
YO LO SÉ
PEROOO
LAS ELIMINASTE PARA QUE YA DESPUÉS TU IRTE
EXIJO QUE LAS VUELVAS A PONER A LAS ESCRITORAS!!!!
Oye, mira borraste a taii (yo no sabía me acabo de enterar ayer por un comentario aquí mismo de ella)

EN MEDIO DE UN CONCURSO!!!!!

linda9fiesta
Ella dejó en claro los días que iba a publicar, ¿porqué? porque no todas no las pasamos en la computadora.
Y también tenemos UNA VIDA.
de acuerdo con lolabrina
YY NO RESPONDES!! NADA!!!
MEJOR PORQUÉ NO RESPONDES A LOS COMENTARIO SEEHH

lobabrina dijo...

Hola chikas de nuevo youp ..
pues vengo a comentar algo que pense ayer viendo unos comentarios en el post o entrada de juankis en este blog "TRUCOS DE STARDOLL VOLVERA NECESITO SU AYUDA"
los comentarios que vi eran como "ESte blog(ttrucosdstardoll) no escribe mejor me voy a cambiar el blog" D; porq chikas porq?? este blog no escribe porq borraron a las escritoras no es culpa de nadie y al igual si no las borran como dice "Chica Consejera"= Todos y todas no todas no las pasamos en la computadora.
Y también tenemos UNA VIDA.<< pero bueno vamos a lo de los comentario Okas?
Saben no se vayan si no escriben sigan aqui xq juankis es lo quue quiere que nos vallamos xq mas borraria las escritoras para molestar a la gente y se valla ya que este blog es el q mas suscriptores tiene(1641) aHora Chicas Qdense aqui No se vallan ahy que esperar akire NO NOS RINDAMOS TAN RAPIDO ........BESOS........

Melxrockz dijo...

Chicas, no dejen de seguir al blog ni MUCHO MENOS se vayan al de Juankis, por sus acciones no merece suscriptoras.

No se ustedes, pero me desespera que se haya puesto en plan de reina y no nos regrese a las escritoras, solo hace que el blog pierda suscriptoras para que se vayan al suyo aaaggghhh ademas ya ni contesta ahi se ve la madurez que no se queje (:

EXIJAMOSLE QUE REGRESE A LAS ESCRITORAS!

Unknown dijo...

DEJAROS YA DE TONTERIAS Y PONED TRUCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taii_110 dijo...

Noooooooo Nooooooooo Eso ya se esta arreglando Esperan a la inaguracion del blog porfaaaaaaaaaaaaa...... No nos dejen Muy pronto volveremos mientras se ressuelven las cosas.... Pero no no nos dejen de segui porfa se les quiere mucho

Ana Paulina SwiFT dijo...

no se vale!!!
juankis solamente borró a las escritoras para que se vayan a su blog
NO DEJEN DE SEGUIR EL BLOG
Sé que las escritoras del blog de juankis no tienen nada que ver ni la culpa
Pero esque no se merece que visiten su blog
PORQUE LO HIZO A PROPÓSITO
EEYY JUANKIS TIENE FACEBOOK!!!!
MÁNDELE MENSAJES!!!!
EXIJO QUE VUELVAN LAS ESCRITORAS.
A ESO VINISTE JUANKIS A DARLE PUBLICIDAD A TU BLOG.
ES DEMASIADO FAMOSO PARA DARLE MÁS FAMA
MEJOR PAGA POR PUBLICIDAD

Taii_110 dijo...

Emmmmmmm........NooooT No dejen de seguis al blog ya pronto volveresmos faltan escritoras Solo dos no se puedes (Yo y dina) Calmense...ya volveremos pero tiempo porfavor!!!

Melxrockz dijo...

Con todo respeto a las que dicen "pongan trucos etc etc", que parte de "no hay escritoras, juankis las elimino" no captan D:!? Lean comentarios, no es culpa de las chicas de este blog.

ImSoofy05 dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen lola mento, chica consejera y taihanna. No se dan cuenta que Juankisjuankis solo entro a este blog para tener mas fama! Esto es parte de su campaña para el MSW!
Me parece una total falta de respeto que elimines a todas las escritoras! Que dira Akire cuando lo vea?

Micaela dijo...

Mi Punto de vista es que si la ADMINISTRADORA Akire lo abandonó , Juankis no tiene porque reabrirlo, no es su oligacion ye sta en su derecho , ella tiene otras cosas que hacer chicas c: No es solo para GRAFICOS, STARDOLL y todo lo que tenga que ver con las cosas electronicas.
Yo estoy del lado de Juankis, Akire dejo el blog, bueno
ella tambien lo deja -.-

Maru:3 dijo...

Te cuento Mica, Antes este blog estaba hackeado y Juankis lo recupero y Akire lo puso como segunda administradora y ahora dice que no hara nada por eso estan enojadas ¡Espero q el blog se recupere suerte!

Ana Paulina SwiFT dijo...

micaela
LA COMPUTADORA DE AKIRE ESTÁ DESCOMPUESTA!!!!
Primero entérate del asunto.
Por eso no puede, ¿no te das cuenta?
su computadora NO SIRVE!!!!!!!!
Sabemos que tiene otras cosas que hacer juankis...
PEROOOO
pRECISAMENTE POR ESO
NO DEBIÓ ELIMINAR A LAS ESCRITORAS QUE SÍ PUBLICABAN Y LUEGO ABANDONAR EL BLOG
ESO NO SE VALE!!!!
DIGO PARA QUÉ LAS ELIMINA SI YA SE VA
PARA DEJAR EL BLOG MISERABLE
NO DEBIÓ ELIMINARLAS, POR MI QUE SE FUERA!!!

Anónimo dijo...

yo pienso k al menos juankisjuankis podria utilizar otra plantilla mas linda, no tiene porq se diseñada por ellam porq tambien hay otras plantillas, al menos darle algo de mejoria al blog, que parece que haya elegido la plantilla inadecuada a conciencia, y entiendo que quiera cobrar, pero no tiene porque diseñarla ella, ademas, que vuelvan las nuevas escritoras, que sin que publiquen pareciera que el blog este muerto. No quiero ofender a nadie, pero esque parece que lo haces a posta para mejorar tu blog y hundir este, y eso es un poco egoista por tu parte.
Adios y besos, espero que no moleste mucho mi comentario.