domingo, 8 de julio de 2012

Trucos + Superstición....


Dos trucos para vosotras :3

1) Teen Choice Awards Glasses


Para estas gafas de los TCA de este año:

- Escribe en el enlace http://stardoll.con/en/
-Te llevará a Stardoll. Inicias sesión y pones este enlace: http://www.stardoll.com/contest/view.php?id=2982/
 -Participas en el Concurso,de una sola pregunta y *fin*, gafas en tu suite :3


2) Un precioso collar de Dreamles

-Para obtenerlo vais a http://proxfree.info/
-Escribís en la barra http://www.stardoll.com/en/
 -Os llevará a una página extraña de una escritora y libros y demás. Pues ya está,no hay que hacer nada más. Sal del proxy y ve a tu suite: ¡Estará allí!


Ahora una de mis cosas (Superstición)  que no quiero que creaís mucho,pero he estado visitando todas las cuentas de Roami que no están borradas y varias siguen activas. Os informo cuándo tenga más pruebas. Para quién no sepa quién es Roami, es la peor hacker de Stardoll. La más conocida  y la más peligrosa. Si quieren saber sobre ella,dándo créditos a SteffaniaScittiStardoll, visitad este enlace con todas las publicaciones sobre Roami que yo estuve mirando y que es muy interesante: http://stefaniascittistardoll.wordpress.com/category/roami/
También puede que Roami vendiera sus cuenta so las regalara,no estoy segura.

xxxLinda9Fiesta

8 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

gracias por los trucoos están muy lindos.
¿porqué las dolls estarán tan interesadas en hackear cuentas?
1.- ¿Para qué hackear unos dibujitos que ni siquiera son reales? digo, stardoll es genial y toda la cosa, pero igual, no es real, sólo son dolls, así que no le hallo sentido hackear, sólo para tener más funciones en ese jueguito. No le hallo sentido, roami es una !"#$2

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Ya ves ._. Menos mal que ya la paramos,o eso creo....

Ana Paulina SwiFT dijo...

pues, no creo que la podamos parar, roami se puede hacer cuentas de correo y más dolls, hasta en el ciber. A menos que llame a la policía, ¿como se llama su doll?

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Le borraron todas xd Pero karliuxxx tiene una lista de todas las dolls de roami. Ella era ella.
Phillis10 sigue activa,y es suya :C
Al igual (creo) que lluuvviiaa o como se escriba. mrialo en la pres de karliuxxx

Ana Paulina SwiFT dijo...

ok! gracias! igual la buscaré (a roami) con otra cuenta para no arriesgarme a que la vea en los visitantes y que la hackie

Esmé dijo...

Jaja si roami sigue yo me contacte con unas de sus cuentas leyendo esos artículos un día y me dijo yo no me llamo Cielo o algo así, y le dije sos Roami! Y lo borró .____.

Esmé dijo...

Yo hable con Lluviaaaa algo así :p y es ella

Esmé dijo...

Phillis10 es re activa .________. el otro día con una amiga le hicimos campaña NCG de méxico ._____.