miércoles, 4 de julio de 2012

I'm sorry... y Concurso


Bueno no me he conectado por varias razones, mi clausura, ensayos,confirmación de mi hermano, su cumpleaños, y desde el lunes tengo que ir a unos cursos prepadeúticos hasta el 13 de 8:00 am a 1:00pm y tengo que estudiar mucho por que quiero entrar a la escuela más difícil de mi ciudad, yo la elegí por que fue la única que me gusto pero si no quedo mis papás me van a castigar hací que tendré que estudiar muchas  hojas que me dieron de Química y de Matemáticas si quiero quedar y las ecuaciones no se me dan en absoluto lo bueno que en español estoy bien.

Pero como voy a esforzarme mucho y estoy segura de que voy a quedar( soy muy optimista) les dejo un concurso:

3 semanas SS con 50 stardollars

Para concursar tienen que ser seguidoras del blog:

* Tienen que ir a: https://www.facebook.com/groups/268396299943391/?notif_t=group_added_to_group pedir unirse al grupo( no se preocupen diario aceptaré solicitudes.

*Cuando les haya aceptado las solicitudes, tienen que maquillar a mi doll y vestir ( se que no tengo mucho maquillaje pero no importa) y suben la foto al grupo y ponen el nombre de su doll, elegiré a 20 y pasarán a la siguiente etapa, después anunciaré la siguiente etapa.

* Las solicitudes del grupo de facebook las aceptaré a las 9:30 am (En el receso del curso por mi cel.)y por las tardes.


No hay comentarios: