martes, 31 de julio de 2012

LEEEANLO!


La verdad yo me quede callada hace mucho tiempo por el miedo a ser hechada de este blog la verdad yo si quiero que el blog sea como antes la verdad este diseño es hermoso pero... es muy sombrío muy como decirlo formal cosa que stardoll no es una cosa formal es diversión la verdad si yo quiero que vuelvan las viejas escritoras :// desde que el blog cambio yo deje de escribir por que no me sentía cómoda :// & no hablo del diseño ni las admin's ni nada si no que el blog murió :// o bueno empezó a hacerlo :c yo siempre ame este blog por que una se expresaba libremente los comentarios :c eran para que hermoso trabajo ahora no :c la verdad que tristeza desde que empezó a morir quería que este blog reviviera pero sabia las consecuencias si lo intentaba, ojala jamas nos hubiesen hackeado pero ahora me propongo un RETO un reto que tenia hace tiempo devolver la luz a este blog cosa que yo no puedo hacer sola, necesito a las demás escritoras conmigo por que yo se que si se puede & si no lo intentare yo sola sea como sea este blog sera como antes yo lo se me quede callada meses pera ya no mas extraño sus hermosos comentarios ademas cuando me empece a sentir incomoda deje de escribir por que prefiero no escribir a escribir por compromiso saben algo es mejor un blog con 5 seguidoras & que halla comentarios gente a la que sabes que le gusta tu trabajo a 641616416 seguidores & un blog esta muerto lose pro que la verdad 2 blogs hermosos que yo consideraba los mejores JuankisJuankisStardoll & Stardoll Wordl están muertos & que esta le sigue no yo se que puedo parar para que este blog no muera.

La verdad yo siempre hable con HannahMiriMiley de esto :c sobre esto que escribo pero lo calle siempre

Espero sus opiniones yo se que este blog revivirá AKIREEEEEEEEE! VUELE YA SI NO TE MATO CON UN POPOTE okno .-. pero si vuelve  

espero las demás escritoras estén conmigo, si no me vale un pepino pero haré lo que quería hacer meses antes & nunca lo hice

XOOOOOOOOXOOOOOOOOO

LAS AMA DINA_POPULAR UNA UNICORNIA CON MUCHO SWAG
(xd si se preguntan por swag si soy belieber & al #1) 

5 comentarios:

Taii_110 dijo...

Claro que cuentas con mi apollo..... Y claro yo tambien soy una belieber con mucho Swag!! XD
att:Swagii

Miranda dijo...

También estoy contigo en esto desde siempre, y lo sabes amiga!! Tienes razón :D

Anónimo dijo...

ola soy loro10 ex escritora del blog,y ahora tienes razon,te apoyo,aver si podemos hacer algo aunque sea entre todas,para que tds no caiga ,ya que era un blog bueniiisimo. un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

:)