domingo, 1 de julio de 2012

Recomendación,Trucos y dos cositas(:


La recomendación del día de hoy es este hermoso vestido de la tienda JEAN PG:


Está a  Stardollars(: Si lo quieres,CLICK AQUÍ



Ahora les traigo un truco(:
Es la ardillita que la pobre, jamás consigue la bellota de Ice Age :( Jajaja,me da penita x)
Su nombre es "Scart" Según la web de I.A y se debe a que ya casi está en el cine ICE AGE 4

Para conseguirla,debes usar proxy manual :|
 (Si no sabes,CLICK AQUÍ)

IP: 88.98.38.185  PUERTO: 80

 Inicias sesión,esperas a que cargue el vídeo y fin *-* Scrat en tu suite (:


Y los dos avisos,el primero esque esta tarde-noche no podré publicar más,porque juega mi país,España *-* Y deseo que gane,y no quiero perderme el partido(:
Ya puestos,hice una encuesta en polldaddy para que voteís quién creeís que ganará la Eurocopa x3 Yo voté por España,por supuesto. Es campeona de la euro 2008, del mundial, y ya saben

NO HAY DOS SIN TRES

Click para ir,me da error al ponerla aquí :S 

http://poll.fm/3s9fe

¡Voten,voten! :D Se cierra justo a las 22:00 HORA ESPAÑOLA. ¡Aprisa!

La otra cosa esque comenten si quieren más tutoriales y de qué ñ_ñ Y si quieren que los siga haciendo yo claro :0

xxxLinda9Fiesta

No hay comentarios: