domingo, 8 de julio de 2012

Disculpen...

Hola ._. seguro ni se acuerdan de mi soy Princes_bella25 y e regresado, pero se preguntara porque me fui... y esta es la explicación: primero me castigaron porque recibí malas notas por una semana, luego me enteré que mi novio me engañaba con una amiga, luego me enteré que mis padres se divorciaban y caí en un depresión total y digamos que recién me recupero, y estoy levemente feliz porque no me  han sacado del blog T-T gracias enserio y prometo escribir mas seguido

BY: Princes_bella25 (disculpen por no poner banner estoy en la computadora de una amiga)

5 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Y esa es otra razón para no poner 100% de confianza en las amistades.
MALDITO TU NOVIO
espero que sea tu EX NOVIO
suerte con tu familia

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Pobre :(
Mis padres se han divorciaod hace un año ya...
La mejor manera de superarlo? Siendo positiva. Los seguirás viendo a los dos. Tenga uno más o menos culpa los dos te siguen queriendo. Tu a ellos. La razón,mira,piensa que era mejor,esto o que se siguieran peleando en casa. El amor desaparece. Yo tuve una depresión. Pide que te lleven al psicólogo,a mi me ayudó mucho :) Suelen ser muy amables y me deshizo muchos lios de mi cabeza.
La vida no se acaba aquí,sigue,y tu tienes fuerzas para continuar! :D recueda,quiere a los dos. Ellos a ti te quieren,y alomejro ahora estás más mimada! Yo fui Royalty gracias a esto...Pero aunque tenga cosas malas no las bsuques: APENAS HAY! Suerte,mucha suerte! :D No te desanimes,recuerda,yo vivi la misma situación,y muchas más dolls,te envio mi apoyo desde la otra punta del mundo,de españa,suerte! :D No siempre desenlaza mal. Yo por culpa de esto me tengo que mudar en las próximas semanas. Lejos. Pero a ti no te pasará eso(: MUCHA SUERTE,TEN FE! :D

Ana Paulina SwiFT dijo...

Es cierto, como dice linda9fiesta, hay que tener fé, y esperanza, no sé princess si creas en Dios, pero si crees en él y confías en él, creéme que te vas a sentir bien, y va a salir todo bien, independientemente de qué religión seas.

Princes_bella25 dijo...

Gracias *.* y si estoy llendo a un psicologo, pero bueno todo pasa por algo ._.

Selene dijo...

lo siento mucho nena..!! ahorita no lo ves asi, xk de seguro t preguntaras xk todo se te junto... Pero cuando tu mente se aclare, veras que todo sera para bien ^^..!! A echarle ganas...