martes, 17 de julio de 2012

Algo que quiero decir...........



Bueno chicas en mi opinión no esta bien que NairVic99 y Dina se vallan del blog son muy buenas escritoras....
Opino que deberíamos dejar que las lectoras elijan quien debe quedarse y quien debe irse ....... ya que debemos de darle gusto a todas las lectoras ya que de hay parte la popularidad del blog o como le quieran llamar...........
#Comenten Su opinión .............Es muy importante para mi y para todas/os

5 comentarios:

irene dijo...

Yo creo que o deberia irse nadie pero para que el blog no se descontrole os repartís el trabajo y ya esta :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

Pues en mi opinión... no estoy de acuerdo.
Creo que sería peor si las personas nos ponemos a elegir quien se queda y quien se va, o sea es como si le dieran un golpe en el estómago, porque por ejemplo una escritora en el blog, imaginemos que es muy querida pero que no es muy activa ni nada, y que casi no publica, e imaginemos que hay otra escritora que no es muy querida, pero es muy activa y hace todo lo que puede para el blog, pero la gente no lo aprecia.
¿Quién debería irse?
si lo ponemos a votación, se quedará injustamente la más querida y que no es buena, y se iría la que realmente debería quedarse.
Pero si la admin decide, se quedará obviamente la que publica más.
Otro ejemplo: con la misma escritora, que es muy querida y que sí es activa, pero no lo suficiente para quedarse, si lo ponen a votación de las escritoras, pues sería injusto porque sería ver como las personas del mismo "bando" por así decirlo, o las personas de ahí mismo la corrieran, eso sería "justo" (entre comillas)pero sería la peor forma de correr a una escritora.
YO opino que se les debería dar un tiempo como 1 mes o unas semanas para ver quién se queda y quien se va, o sea que no sé así como una "prueba" para evaluar a las escritoras y que así se decida quién debe dar más de su potencial y sería una advertencia, y darle un día, una semana para que publique tantos días mínimo y si no lo hace pues que ya no sea escritora.
Esa es mi opinión, saludos :)

Unknown dijo...

TENES TODA LA RAZON!

Marta dijo...

No estoy de acuerdo ¿Quien quiere que se vallan? TIENES TODA LA RAZON

Ana Paulina SwiFT dijo...

jajajaj taii cambiaste la palabra "escritoras" por lectoras, nadie quiere que se vayan las buenas escritoras, a menos que ya de plano tengan muchas oportunidades desperdiciadas, aquí todas son activas y publican muy bien, no sé porque necesariamente tienen que correrlas.
Eso sí, que ni las escritoras y que ni las lectoras elijan quién se va y quien se queda, es injusto la verdad y sería la peor manera de eliminar a una escritora