sábado, 21 de julio de 2012

Muchas gracias



mil disculpas por el error ortográfico es que de verdad estaba super apurada tenia que ir a buscar mis notas depende de ellas seguía escribiendo en el blog o no y la buena noticia es que si Saque muy buenas notas chicas eh estado leyendo los comentarios soy muy nueva como fan de 1D Se que tienen un Bromance lo cual es asqueroso pero igual me gusta su música y son muy Sexys ........muchas gracias por sus palabras bonitas ..........si quieren el periodico lo hare pero repito una vez por semana y tipo resumen para no quitarle el trabajo a las demás escritoras ... que en mi opinión hacen un buen trabajo.....y como me pidieron un look de BTR que también los amo aquí los tienen..................No se parecen mucho pero hice lo mas que pude XD espero que les guste





6 comentarios:

ImSoofy05 dijo...

Se parecen mucho! Buen trabajo!

Ana Paulina SwiFT dijo...

jajajaj te quedaron padres, mi favorito y el btm que mas me gusta es el Logan, es listo (como yo jajajajaj tenemos mucho en común) y en mi opinión está más guapo que todos, el kendall me da risa hahaha

Lucy9o dijo...

Lindo Trabajo Bueno Yo Igual Soy Fan De BTR

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Genial Taii :D
Están súper :3

keisilamalisima dijo...

los de one direction soy gays visita LAMODA.ES y ve las fotos donde se tocan enteros noce cuantos son 5? BUENO PERO DE LOS 5 UNO NO ES GAY!! HAY OTRO DANDOSE BESOS CON LENGUA ES RUBIO!

Faniie Rusher Dee Schmidt dijo...

*0* los amo están geniales *-*