domingo, 1 de julio de 2012

¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!


¡Si chicas! ¡Lo hemos logrado! ¡He aquí los resultados de la encuesta!



Dos personas votaron italia x3

ESPAÑA GANADORA DE LA EURO 2012! :DDDD

Estoy muy orgullosa chicas, 4 a 0 contra Italia, hemos ganado ya la eurocopa 2008 y el mundial 2010, y ahora la eurocopa 2012! En el fútbol somos imparables *-*

Jajaja,en estos momentos:

Soy yo, loca perdida *-*

¿Que opinan de los goles? Geniales, de Silva, Alba, Torres y Mata...

Aquí en Stardoll Euro 2012, vivo en directo,nuevo concurso:



¿Participarán? Yo ya lo hice :P

xxxLinda9Fiesta ñ_ñ

6 comentarios:

Unknown dijo...

claro que debia ganar españa me pase viendo todo el partido y por supuesto aposte por españa y gane siiiii son los mejores mis favoritos xavi y pique.

Unknown dijo...

Yo ya sabía que ganaría ESPAÑA pero 4GOLAZOS!! EsQee somos los mejores sin DUDA!!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Stephaniezu,mi favorito también es Piqué,y xavi me piiiica mucho x)))
Paola: 4-0,ya ves lo que valemos:3

Maria Ferre Balboa dijo...

Y el negro decia que nos iva a marcar 4 goleess :/

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Jajajaja *-*
Cómo le marcó a Alemania, que es fichada por ser muy dura de pelar,se creís invencible. PUES A CASITA QUE SE FUE :3 Jajaja!

Unknown dijo...

QUIEN GANO EL CONCU? QUIERO SABER YO PARTICIPE Y YA QUITARON EL CONCURSO!