martes, 17 de julio de 2012

El Premio de Linda9fiesta!



Hola! Recuerdan el juego que hice anteriormente? Bueno el premio era hacerle una entrevista a la ganadora y que esa misma entrevista aparezca en el blog. 
Aquí esta la MINI ENTREVISTA:

1- Cuál es tu verdadero nombre? Sofía :)

2- Cuando y como conociste Stardoll? 

Lo conocí hace justo dos años en 2010. Eran vacaciones de navidad en España el 29 de Diciembre y me creé una doll desde juegos de chicas. com :) Se llamaba molona nosequé con muchos 8’s. Pero en navidades tuve la cabeza en otras cosas y se me olvidó la doll. Con el makeover de Stardoll en 2010 simplemente la doll se borró. Y luego jugando en facebook el día 8 de agosto me fui creando dolls ya que vi publicidad de Stardoll y recordé el sitio, hasta que el día 31 de agosto, al volver de las vacaciones, me creé a Linda9Fiesta. No sé por qué ese nombre, ni nada, simplemente, me encanta ir a fiestas ^^


3- Algun amigo/a o hermano/a tambien juega en stardoll?
Un montón. Azul11sol y Natalia18Dulce son mi familia más cercana. Natalia18Dulce es mi hermana peque y azul11sol mi prima mayor. Algunas de mis amigas también juegan cómo mortaMola, Marta215 y chispi357. LilianPop13 es la ex-cuenta de mi ex-mejor amiga, D.E.P


4- sos escritora de algun blog? cuales? Trucosdestardoll.blogspot.com y Stardollteamforever.blogspot.com, que es mi blog :)


5- que es lo que mas te gusta de stardoll? y lo que menos te gusta?
Lo que más, poder decorar mis suites a mi estilo y gusto sin ninguna regla. Ojalá se pudiera hacer en la vida real! Lo que menos, los hackers, scammers y todos esos ¬¬


6- De alguien te inspiras cada vez que vistes a tu doll? o es tu propia creatividad?
Vestir es mi propio estilo. Me gusta crear conjuntos ^^ En las suites me inspiro en imágenes de google de suites modernas xD


7- tenes algun sueño que quicieras cumplir en stardoll? 
Llegar al nivel 46. Es decir, en palabras antiguas, llegar a los 4.000 Starpoints. Me encanta. Es increible, lo amo. Y aún voy por el nivel 40.


Muchas gracias por responder Linda9Fiesta :D