jueves, 26 de julio de 2012

¡MENSAJE DE ROXIEBAR2OO6 EN MI SUITE!



¡Ay chicas, recibí un mensaje de la ex-escritora ROXIEBAR2OO6 que regaló su cuenta, la ha vuelto a recuperar, es suya de nuevo no se cómo y la han escogido para participar en los JUEGOS OLÍMPICOS :)! Me dijo que publicara esto en el blog, que dice en su presentación:




¡Ya saben chicas! :D Teneís que averiguarlo y probar suerte en su suite especificando todo lo que podaís, pero aquí no, yo no se la respuesta, tiene que ser en su suite! CLICK AQUÍ/ SUITE DE ROXIEBAR2OO6

Venga, aprisa :D ¡LOS JUEGOS OLÍMPICOS EMPIEZAN MAÑANA, SI LO AVERIGUAN PODREÍS SER PROPIETARIAS DE UN LE, UN DKNY O AMBAS COSAS!

P.D: Mucha gente me pregunta cómo funciona mi sorteo de la membresía:
1º Os apuntaís en la entrada inferior los que vayan a mandar gente, no los seguidores,
2º Enviaís los seguidoras (máx 10, minimo 1) a mi blog, no a este, y los seguidores deben comentar en MI blog para que yo vea de parte de quién se unen para ir poniendole números para el sorteo :)

¡SUERTE CON ROXIEBAR2OO6!

1 comentario:

Lucy9o dijo...

No quiero ofender ni nada pero yo no creo que este participando o lo0 vaya a hacer el las olimpiadas es mi opinion nada Sin ser grosera