jueves, 19 de julio de 2012

Periodico De stardoll



Bueno chicas ayer estaba al máximo aburrida entonces se me vino a la cabeza uno de mis disparates locos en hacer un periódico de stardoll...........si se me permite seguir haciéndolo ira mejorando poco a poco...pero como no quiero que las demás escritoras se queden sin trabajo se puede hacer los viernes del día o un resumen de toda la semana ustedes deciden porque mi deber es complacerlas

#comenten si les gusto ............y si quieren que lo siga haciendo :D












6 comentarios:

ImSoofy05 dijo...

Te salio muy bien y muy divertido! Es cierto, Tori Vega usa una camiseta LE :O. Me gustaria que siguieras haciendo mas de estos!

lTostada dijo...

La respuesta a la adivinanza es: Silla xdd

Marta dijo...

Muy bien me encanta! Sigue haciendo 1 cada dia o semana estan chulisimosssssssssssssssssssssssss

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

OII TAII!
ENSERIO ESTA GENIAL!
ORIGINAL,TRABAJADO,CURRADO...
ENSERIO SIGUE ASÍ,HAZ MAS,LO PEDMOS A GRITOS!!!!

Claripondy dijo...

yo creo que la camiseta de tori dice: Ole!

Unknown dijo...

la camiseta de Tori dice ole!