domingo, 29 de julio de 2012

Adios........


Hola Chicas .........Ha sido una decicicion muy grande ...pero bueno Me voy del blog o bueno talvez no pero quiero que me den un tiempo porque apenas soy una niña tengo 13 años y siento que me estoy alejando de mis estudios familia amigos lo cual no es muy bueno para mi, no entrare en stardoll  si me ven conectada no soy yo es linda9fiesta es en la persoa que as confióen stardoll asi que mientras decido la cuenta es literalmente de ella...tampoco podre escribir en el blog por toda semana mientras decido bien como ya dije y  así paso un poco de tiempo con mis semejantes ¡Son Vacaciones!!... se que no me extrañaran pues no soy la mejor escritora que se diga ..pero yo si a ustedes ha sido un año muy bonito con ustedes disfrutando y divirtiendonos juntas en el blog tanto escritoras y lectoras....Espero que entiendan la misma rutina aburre..... Bueno asi que mientras ............
Adios
Las quiero mucho :D
Feliz Semana

Pd:Si mi decicion es no escribir en el blog..........les avisare pero igual seguire admirando el trabajo de las escritoras y apoyandolas siempre en todo
Pero si mi decicion es si ...bueno Todo seguira igual y como si nada paso :D

#Se les quiere

5 comentarios:

Unknown dijo...

:(

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Lo sabía :'(
Lo sabía!! D:
Taii respeto lo que decidas, me duele en el alma. Se te quiere. Se te va a extrañar.
:'( va a ser duro perder a alguien cómo tu

Debii ღ dijo...

Hola, perdon por las molestias, pero les queria pedir un favor, ustedes tienen un blog muy popular, porfavor podrian hacer publicidad del mio, nadie lo visita, y me pongo muy triste, esta es ,la direccion stardoll-blogsb.blogspot.com
gracias y perdon, porque se que todos deben pedirle esto, y taii, que lastima que te vallas :(

Ana Paulina SwiFT dijo...

:( :( :( si eres una niña de 13 años.... Y YO UNA PUBERTA DE 11!!!!!!!!!!!!
(supongo que también eres puberta)
Te vamos a extrañar mucho en el blog, y sí se te quiere. Si, entiendo lo de las vacacioness

Marta dijo...

y que! yo tengo 10 y me conecto casi todos los dias unos 55minutos! y tengo un blog!