jueves, 19 de julio de 2012

Quien quiere uno asi??


Hola chicas a quien no le gusta 1D ?? Bueno mi si y uno de los que me encanta es Zayn y como muchas ya saben soy una loca asi que hice un zyan en stardoll para no Ss .............. Quien quiere un novio asi en stardoll?? yo si y ustedes?
_________________________________________________________________________________Actualizacion
hay algo que de verdad me molestan muchas ya se saben las reglas y una de ellas es no pelear entre escritoras y lectoras o escritoras con escritoras......en ningun momento les eh insultado y pienso que deberia ser el mismo trato de ustedes parami y yo para ustedes y no me parace justo que me insulten por un error en las letras


14 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

yo no soy fanática de 1d, pero dos amigas sí. se escribe directioner????? no me acuerdo pero mi favorito es Harry.
Lo único que no me gusta de esa banda son sus "bromances" :/
bueno me gusta esa banda! :)

Faniie Rusher Dee Schmidt dijo...

Has uno de Big time rush *0* Please esque los extra mega amo y soy rusher *-*

Unknown dijo...

ES ZAYN DIRECTIONATOR!

Unknown dijo...

MALDITA PERRA, ES ZAYN ESTÚPIDA, DIRECTIONATOR.

Unknown dijo...

es que fue un error en TODAS las letras, y el de la foto no es zayn, es el doble._.

Joseefah Sōsu dijo...

Javiera Alejandra' & Daniela Morales González, Ya cuaticas :s, que tiene que se equivoque ? no se morirán._. , todos se equivocan-.-

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Mmmm Zayn. Chicas, de parte de una escritora y amiga de Taii_110, no son ustedes las unicas Directioners aquí. Ya tiene que ser ella directionator por haberse equivocado y por haber puesto una foto del doble de Zayn? Es lo que ella encontró. Todas sabemos que el doble se le parece. Si no supiera que a Harry le encantan los gatos o que Liam nació muerto y le falta un riñón,también sería directionator? Pues lo mismo. Si ella escogió el doble de Zayn y se equivocó en el nombre,ya es directionator? Ups,miren, mi favorito es Harry: HARRI, JARRY, HARI, HERRY.
Ala,insultadme. Uds no saben si en su país se escribe de otra manera o si iba con prisas o si se escribe en de la misma manera de la que se pronuncia. No insulten sin saber. Si A USTEDES OS LLAMARAN DIRECTIONATORS,QUE?
Deberían disculparse. O le enseñaré una cuchara a Louis ehh!
xoxo (: No se peleen. haya paz!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

*de parte de una gran,gran directioner*

ImSoofy05 dijo...

El doble se parece mucho! Muy original! Y creo que Linda9Fiesta tiene razon, no pueden pelearse por solo una equivocacion al escribir un nombre!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Es cierto, además en la entrada el texto lo puso bien (yo no me fijé hasta ahorita) además es sólo una letrita.
Eso sí, me gusta Harry

Luisa dijo...

Esta bien pero deberías de hacer de otros famosos :/ (No me gusta Juan dairecchon) equis de.

Unknown dijo...

Primero: Se escribe Zayn, y, el de la foto no es el, es un chico latinoamericano que se parece a el. Segundo: Me da la sensacion que sos Directionator.

Alexandra Navarrete dijo...

Me da la misma 1D Pero no puedo negar que no me gusta poeke NUNCA he escuchado alguna Cancion de ellos

Ana Paulina SwiFT dijo...

Admii Orii:
Primero: taii no está tonta, YA LO SABE!!!! hasta lo puso en la entrada más reciente de ella. Sí, ¿y si no es él qué? solamente importa que se parezca, o, ¿acaso el mono que ella cambió es el que hizo el zayn real?
Segundo: Mira, la VERDAD
ALGUNAS, VARIAS, NO SÉ SI LA MAYORÍA O SÓLO ALGUNAS DIRECTIONERS (conste NO TODAS. QUE SE OFENDA A QUIEN LE QUEDE EL SACO)
TIENEN VARIAS ESTUPIDECES RESPECTO A LAS IDEAS DE UNA "DIRECTIONER"
Yo opino que ser directionator no es malo, digo, a mí solamente me gusta harry, porque no soy una fan pero mi favorito es harry, y a los demás NI LOS PELO.
NO SOY SU FAN, NO LOS SIGO NI EN TWITTER NI EN FACEBOOK (pero me gusta como cantan)
y si yo soy una directionator???? ¡QUE1 no tiene nada de malo, los integrantes ni siquiera saben que a mí nomás me gusta harry (según yo está guapo) pero me gusta el grupo en general, DIGO, NO TIENE NADA DE MALO.
Otra cosa, es ridículo que varias de las "directioners" sean muy egoístas, porque por ejemplo yo tengo dos "amigas" que los conocieron desde el principio y son muy egoístas porque una chica quiso ser fan de 1d y la trataron muy mal, le dijeron directionator y muchas cosas más, digo ¿qué si quiso ser fan de 1d? ehh hasta se ponen a estudiar sus datos de ancimiento, donde se conocieron, canciones en orden que contiene el disco etc