miércoles, 11 de julio de 2012

¿Camiseta gratis? Y cambiaron la etiqueta ._. + cosa nueva de LOGROS


Ayer hice el concurso de la buena/mala suerte y me llegó esta camiseta de la que no tenía ni idea que llegaba:


Bueno,¿Jurarías que hace poco lo has visto en Bonjour Bizou a unas 12 Stardollars? Yo también. No la compré -pero se que estaba.

Aún así, si la quereís vaís al concurso y participaís :3 Ve a http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=3023 ,escribe un relato y es tuya ñ.ñ

Cuándo hace 3 dias compré unas cosas vi que cambiaron la etiqueta.SIgue habiendo opción para ir al salón de belleza o suite,pero bueno......


Bueno, ya no me gusta. Hay muchas cosas que no gustan,pero hay que aguantarse.

Ahora os muestro cómo se pueden ver quiénes son los últimos en ganar logros en Stardoll



Tampoco me gusta .-. en fin,no me gusta nada que tenga que ver con Logros o Niveles e.e

Comentad :D

xxxLinda9Fiesta


2 comentarios:

Selene dijo...

nena si no t gustan los logros, porque lo tienes puestos debajo en tu suite..?? mejor escondelos, no los presumas...

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

como ya has visto,HAY QUE AGUANTARSE,y prefiero tenerlos ahi a no tener ninguno,se llama resignación.
no los presumo,pongo mis favoritos