miércoles, 4 de julio de 2012

Error,Similitud,votos y...¡CALOR!


 Hoy les traigo un error que vi en la pasarela de Stardoll:


Debe ser una verguenza para la dueña x3 Además de una curiosa similitud...

En el bazaar de la socia ddemmett vi un HB muy antiguo de 2008 o 2009 y casualmente es muy parecido el de Junio...

ACTUAL:


 ANTIGUO:


Que extraño x) Ah bueno cómo saben ayer fue mi campaña,pero no lo puse en el blog porque cómo saben es hacer publicidad e.e Así que la hice sin el blog y me conecté y...


¿Wow? Sin photoshop,100% REAL! :O Me quedé anonada,os ha pasado o ha sobrepasado este número alguna vez?


Por último sabrán que vivo en Málaga y me hizo mucha gracia una cosa que busqué, cómo tenia calor puse en google "HACE CALOR" Y mirad lo que me salió....

(Click para agrandar) ¡Hasta google sabe que hace mucho calor! xD ¡Me hizo gracia,comenten,comenten!

Bueno,me despido :3 Mañana más,supongo ñ.ñ

xxxLinda9Fiesta-Bebiendo un granizado *-*


6 comentarios:

Lucía dijo...

Yo también quiero un granizadooo! *________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________*

Unknown dijo...

En realidad google no sabe que tienes calor lo que paso es que google detecto un error en lo que escribiste por eso te marco que quizas esa era la palabra correcta por ejemplo yo en google busco TRUCOS DE STARDOL google me notificara quizas quisiste decir TRUCOS DE STARDOLL por que escribi mal

ImSoofy05 dijo...

En realidad linda, ese HotBuys no es muy aniguo, es de Junio del 2011.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

pero yo puse solo "HACE CALOR" no puse la palabra mucho por ningun lado y me la pone asi por que si,jajaja

No sabia que era de junio 2011 x3 no estaba!

Lucía dijo...

Sigo queriendo un granizado *-*

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Jajaja,si? Mm,,sorpresa en tu suite en unnn ratitin!