domingo, 15 de julio de 2012

EL BLOG RECAMBIARA AL 100%

Hola chicas soy juankisjuankis, ya me conocen, ya que akire900 la admin del blog no ha vuelto a entrar a stardoll desde hace 1 semana, yo JUANKISJUANKIS retomare este blog y lo pondre ONLINE AL 1OO%  voy a dejar mi actual blog juankisjuankisstardoll y en este me centrare mas obviamente akire900 seguira siendo la dueña pero en su ausencia retomare muy bien este blog, he visto como han publicado las chicas, estas 2 ultimas semanas y hay unas que ni publican por eso sacare a unas escritoras, y quedaran las siguientes:

Linda9Fiesta
TE FELICITO DEMASIADO
Has puesto este blog con muy buenas novedades y lo has levantado un poco, PUBLICARAS LAS NOVEDADES DE STARDOLL.

Princess_Bella25
Te daremos la oportunidad de que sigas en el blog pero si no te pones al tanto de el blog lamentablemente tendrias que salir, sabes que el blog debe de estar al 1OO% ACTUALIZADO.

HannahMiriMiley
Hannah tu aras lo que son los spoilers, he recivido varios comentarios en varias webs que escribes y me dicen que lo de las ganadoras eso se lo saben lo que quieren son los spoilers y en eso te va genial.

RebeldeLove_15
FELICITACIONES
estas muy bien ubicada en el blog, tu te encargaras de publicar juegos y de entrentener a las chicas.

Taii_110
Bueno te daremos la oportunidad de seguir por favor publica mas seguido, publicaras las curiosidades de stardoll.

Pau.Cam.Arena
Ella publicara MODA, make ups y las pondra bellas dia a dia.

Flaca06
Ella publicara TRUCOS, todos los del dia.

MUY PRONTO NUEVO DISEÑO, ESTAREMOS ONLINE AL 1OO% PARA QUE ESTA WEB SEA LA MEJOR WEB DE STARDOLL LATINOAMERICANA BESOS






7 comentarios:

SHO0PY dijo...

ola, una preguntan sacarán algunas y me preguntaba si buscan escritoras o saben de algun blog donde busquen :)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

madre mia,que ilusió,otro diseño *-*
Muchas gracias por todo juankisjuankis :D
Felicidades a Flaca.06 y a Pau.Cam.Arena, vi cómo postean en juankisjuankis stardoll y son buenisimas! encantada de estar con ustedes chicas! :D

Laura. dijo...

Emf... Yo me borre hace tiempo... te escrbí un coment diciendo que me borrases en la foto... Asi que yo ya estaba sacada... u.u

Joseefah Sōsu dijo...

Si buscan escritoras avisen porfa, me gustaría mucho ser escritora de este blog:).
Juaquinalalinda.

Lucy9o dijo...

Ola no quiero molestar
Pero si buscan escritoras encerio diganme.
Se buscar trucos y spoilers ;D

Unknown dijo...

Hola, yo soy escriora y no me tienen en cuenta? o sea que a mi me van a sacar?
No quiero molestar pero siempre pongo algo y .... , osea existo! JAJA
Akire y Juankis,les mande un mensaje :)

camila pocket dijo...

primero que todos muchas saaludes espero que esten muyy bien de saluddd chicasss por favor me fasinaria poder ser una de estas maravillosas escritoras por las que sta conformado su esplendido grupo de veras yo tengo el tiempo todo el dia (despues de las 11:00 AM)y publicaree lo que ustedes quieran de veras chicas a mi fascinaria poder hacer parteee de estas maravillosa familia se que tal vez yo no sea mucho pero si no me creee pongame a prueba por fissss y veran que lleno este blog de trucos (mi especialidad) me los see al revezz y alderecho de veras y si lugo no les gusta mi trabajo me sacan perooo por fa fijense en mi les juro que llevo años buscando un blog que me acepte perooo nunca me mandan respuestaaaa por fiss uds no sea asiiii PD: mi cuenta en stardoll es MININENA2009 de verassss chicas solo UNA OPORTUNIDA soy su fan N°11111111.. las amoooo..:)