lunes, 9 de julio de 2012

Para alegrarles el día...¡TRUCOS GRATIS!


Si chicas,varios trucos de Stardoll han vuelto :D Espero que les guste,seguro que les sirven mucho<3

1) Estantería de Atom gratis y libros  *-*



Este truco lo quería yo antes y lo hice por primera vez ahora que salió c: Bueno,es simple:
-Ve al proxy http://webypass.info/
-Escribe en la barra www.stardoll.com
-Iniciaís sesión en Stardoll y poneís este link: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=2867395&action=ma&ac=2867395
No hace falta que os unaís,no se puede,ya que está temporalmente cerrado,basta con salir del proxy una vez en esa página, y BOM! Regalos en tu suite ;D

2) Pintalabios,bolso,vestido y tocador gratis de Natura Faces c:


Este si es un buen truco ;3 Para estas cosas:
-Escribe en la barra www.stardoll.com
-Inicia sesión en Stardoll y escribe: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3058896&action=ma&ac=3058896
¡Listo! Aquí SI DEBES UNIRTE AL CLUB. (Es para quién no lo tenga,claro)
Tuve que usar la imágen del club por que reciclé los regalos x3

¡Espero que les sirvan! :D Y que los disfruten :3

xxxLinda9Fiesta-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , porfa vota 5/5 de mi parte a mi amiga masanva ,la chica que gente mas traiga se llevara una membresia ss ( superstar) y si sale a los 5 días un regalo de 10 sd

Ana Paulina SwiFT dijo...

aaayy que bueno que llegaron los de natura faces!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensé que había perdido la oportunidad.... bueno voy a hacer el truco

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Son geniales :333

Unknown dijo...

emm...en el truco de natura feces no puedo iniciar sesion por que la barrita le tapa en donde se pone el usuario y la contraseña...¿que hago?
hace mucho que ya queria los items de natura feces me ayudan?

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Prueba a darle a Ctrl y a + a la vez o CTRL y - hasta ajustarlo (: Será porque tiene sla pantalla demasiado grande.

Unknown dijo...

Bueno,MIL GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

emm...me olvide decirte de cómo se hace es que intento muchas veces y no sale

Unknown dijo...

Gracias me funcionarón y queria pedirte un favor los de natura faces son por clubs al igual que monte carlo, disney louge shake up, sharpay's etc podrias checar si todavia funciona.
Porfavor!