viernes, 13 de julio de 2012

Concurso "Adivina el vídeo"


Bueno concurso prometido

Lo que tienes que hacer es adivinar el nombre y cantante o banda del vídeo
busque canciones bastantes conocidas, excepto 1 (la canción numero 5
que capaz no la conozcan pero a la cantante si)

PREMIOS:
en caso de adivinar las 5 canciones 
se llevan regalo sorpresa de Suite Shop
Y si no adivina nadie alguna cancion 
dare pistas 

COMO PARTICIPAR:
Comentando:
Nombre de la doll:
Nombre del video numero 1:
Nombre del video numero 2:
Nombre del video numero 3:
Nombre del video numero 4:
Nombre del video numero 5:

EN CASO DE NO PONER EL NOMBRE DE TU DOLL
SE LE ENTREGARA EN PREMIO AL SIGUIENTE PARTICIPANTE


VIDEO NUMERO 1:

VIDEO NUMERO 2:


VIDEO NUMERO 3:


VIDEO NUMERO 4:


VIDEO NUMERO 5:




19 comentarios:

Un Panda♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pandora dijo...

Mi doll es francesita_99. Te los pongo en orden.
1-Pokerface..Lady Gaga
2-One direction..What Makes You beautiful
3-Justin Bieber..Boyfriend
4-Selena Gomez..Love you like a love song
5-Arianna Grande..Put Your Hearts Up

Taii_110 dijo...

Doll:Taii_110
1: Lady gaga-Pokerface
2:1 D-What Makes You beautiful
3: Justin Bieber-Boyfriend
4: Ariana Grande-Put Your Hearts Up

danitza dijo...

doll:danitza____


1: Lady gaga-Pokerface
2:one D-What Makes You beautiful
3: Justin Bieber-Boyfriend
4:Selena Gomez-love you like a love song
5: Ariana Grande-Put Your Hearts Up

Ana Paulina SwiFT dijo...

1.- Lady Gaga-Pokerface
2.- One direction - What makes you beautiful
3.- Justin Bieber-Boyfriend
4.-Selena Gomez- Love you like a love song
5.-Ariana Grande-Put Your Hearts Up
yyy mi doll es paulinita900

♫£uuciißelieberⓛⓞⓥⓔ❥ dijo...

1-lady gaga poker face
2-one direction wath makes you beautiful
3-justin bieber boyfriend
4-selena gomez love you like a love song
5-ariana grande put your hearts up

♫£uuciißelieberⓛⓞⓥⓔ❥ dijo...

uhyyyy me olvide:doll:keylastarrosa

Unknown dijo...

Ustedes si son, no quieren que nadie gane yo lo dije de segunda todo bien porque a la anterior se le olvido una cancion y yo la dije bn y les dije ahi y ahora que veo eliminaron mi comentario y de seguro tambn este tu eres una mala gente porque no qerias q yo ganara envidiosa eliminadora de comentarios yo lo habia hecho bn

Cande dijo...

YO PUBLIQUE Y ME DESCONECTE YO NO BORRE TU COMENTARIO!! ASI QUE NO HAGAS ACUSASIONES FEAS Y SIEMPRE VA HABER UNA GANADORA

Unknown dijo...

1 lady gag pokeer face
2 1D:)whats makes you beariful
3justin bieber boyfriend
4selena gomez you like a love song
5

Unknown dijo...

jajaj lo peor fue que yo practicamente soy la primera xq cuando yo empeze a escribir no habiancomentarios pero se me olvido publicarlo y me fui a musica! :(

Unknown dijo...

1-Pokerface
2-What Makes You beautiful
3-Boyfriend
4-Love you like a love song
5-Put Your Hearts Up

1- Lady gaga
2- 1 D (one direction)
3- Justin Bieber
4- Selena Gomez
5- Ariana Grande

Lachicabonita1 me llamo

Unknown dijo...

Hahaha bueno de que sirve escribir si la mayoria aqui se copian del primer comentario.No pueden ser originales? Acaso es tan dificil???

rockymoderna,luciamodadiva,luci735 dijo...

Pon cosas de sradoll es un blog de stardoll no?

Vanessa y Raquel dijo...

Hola, el nombre de mi doll es Iriethh y aqui dejo mis respuestas ^^



1-Pokerface "Lady Gaga"
2-One direction "What Makes You beautiful"
3-Justin Bieber"Boyfriend"
4-Selena Gomez "Love you like a love song"
5-Arianna Grande "Put Your Hearts Up"

Unknown dijo...

1-Lady Gaga-poker face
2-One direction-What Makes You beautiful
3-Justin Bieber-Boyfriend
4-Selena Gomez-Love you like a love song
5-Ariana Grande-Put Your Hearts Up
es re-fácil cualquiera podría ganar!!!
doll:ximena898 link(si es necesario)http://www.stardoll.com/es/user/?id=172230682

elizaberockera dijo...

doll: elizaberockera
1-Pokerface..Lady Gaga
2-One direction..What Makes You beautiful
3-Justin Bieber..Boyfriend
4-Selena Gomez..Love you like a love song
5-Arianna Grande..Put Your Hearts Up

celi-celia dijo...

1-Pokerface de Lady Gaga
2-What Makes You beautiful de One Direction
3-Boyfriend de Justin Bieber
4-Love you like a love song de Selena Gomez
5-Put Your Hearts Up de Ariana Grande

Mi doll es miss-hip-hop6

Bebe..barbie.. dijo...

doll:divalinda2312
1-Pokerface..Lady Gaga
2-One direction..What Makes You beautiful
3-Justin Bieber..Boyfriend
4-Selena Gomez..Love you like a love song
5-Arianna Grande..Put Your Hearts Up