viernes, 15 de febrero de 2013

Mensaje que nos envia

Hola, bueno no se si vieron este mensaje que nos envía stardoll:
Creo que quiere decir...
Bueno lo traduje y me salió esto, y no lo traduje (cambié de idioma) en el de google (Que es muy malo ese traductor) Si no en otro que nos recomienda mi profesor pero aún así lo traduce como quiere (Mejor que el de google al  menos):
"Tienda y recibirás!Entre ahora hasta el 18 de febrero, pasar 100 Stardollars en Starplaza y recibir este equipo runway-worthy! Pasar los Stardollars, después consigue el equipo el 19 de febrero."
Creo que eso quiere decir que compras 100SD en straplaza y te llevas un equipo.
Pero... ¿De qué?
No tengo casi ni idea de lo que quiere decir. 
Pero algo tengo idea, se que tiene que ver con 100SD, Starplaza, comprar algo y ganas algo. :)
¿Y vosotras? Que opinan.
Saludos irisflor123.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mensa sos ahi dice que si gastas 100 sd en starplaza te regalaran esas prendas gratis el dia 19 de febrero -.- deberias tener un poco mas de sentido comun

leslie.mirella dijo...

outfit es conjunto de ropa, osea la de la imagen es lo q te dan:) soy leslie.mirella

Luce dijo...

xD Bueno, ahí dice que si desde el día de hoy hasta el 18 de febrero gastas 100 stardollars en la plaza te darán el conjunto de ropa que se ve en la imagen.
Supongo que el inglés no es tu fuerte, eh?
Bueno, en mi opinión no creo que valga la pena, no se ve muy bonito a decir verdad así que no es una gran oferta.