martes, 26 de febrero de 2013

Un poco molesta y confundida

Hola chicas! .. bueno como dice el titulo estoy confundida y un poco molesta... porfavor decidan que es lo que quieren que publiquemos... No publicamos nada de novedades y nos dicen ya se salieron del tema de stardoll nadamas ponen concursos y ya.. y luego ponemos novedades y dicen que para que las ponemos si las ven todos los dias en la portada!!!  Chicas comenten si quieren que pongamos novedades o no!!!  Esta entrada no va para algunas en espesifico , va para todas las lectoras.:)
Nota: no comenten con insultos oel comentario sera borrdo, hay niñas mucho mas chicas que otras y no es un blog apto para poner cosas de ese tipo.   ... ojo, yo solo pregunto si quieren que publiquemos novedades o no... no saquen otros temas ok .. gracias...

No tomare en cuenta comentarios en anonimo

14 comentarios:

perla dijo...

BUENO YO PIENSO K LAS NOVEDADES SON UTILES ASI K POR MI PONGAN NOVEDADES C: ALGUANS NO TIENEN MUCHO TIEMPO DE ENTRAR A SD COMO YO POR ESO LEO ESTE BLOG PERO BUENO K SEA LO K LA MAYORIA DIGA C: atte:carolina

Anónimo dijo...

este blog es lo maximo solamente la gente es envidiosa no hagan kaso sigan axii...xD

Anónimo dijo...

las novedades no son solo esas cosas de los diseños y cover girls, las novedades son todas las cosas que acontecen en stardoll tanco como nuevas tiendas, rebajas, tiendas ocultas, errores, todas esas cosas son novedades, porque son las cosas nuevas que llegan a stardoll. Por novedades no quiere decir que sean esas cosas de la portado nada mas.... no estamal que publiquen eso pero eso no lo es todo...

Laura "D dijo...

Pueden poner mas trucos es lo que las dolls de stardoll quieren ver mas en sus blogs no todo el tempo hay que poner si queremos novedad!

Hazel McFy dijo...

Yo diría que esta bien que lo pongas, porqué asi al menos las que no estaban se enteran de algo.
Soy claudia9amorosa.

Anónimo dijo...

Si, para mi que las tienes que poner para mi que es como una obligacion si el blog es de stardoll alodemas lo primero que hago al prender la compu entro al blog y ahi me entero de algo sigan poniendo novedades

Anónimo dijo...

no esta mal que las pongan, solo que ustedes se basan en eso como novedad para no buscar otras cosas, por que no hacen mas investigaciones y publican cosas que no este tan a la vista de de todos? estoy de acuerdo con el otro aonimo, novedades no son solo las novedades de la portada, sino todo lo nuevo que ocurre en stardoll, deben investigar y dejar de centrarse en publicar lo mas facil, lo que esta a la vista de todos

Unknown dijo...

Por mí que sigan publicando novedades porque amm yo soy media despistada x3 y si no me entero de las rebajas aki yo no llego :)

Anónimo dijo...

Esta bien que pongan novedades, porque para las chicas como yo que no prestamos mucha atencion a las novedades, puede ser que halla salido una tienda barata en sc, la doll de algun idolo de nosoras yo que cosas por el estilo, y por este blog nos enteramops

Unknown dijo...

yo diria que si porque las novedades tambien son parte de stardoll

Anónimo dijo...

yo por mi que las pongáis pero yo ni siquieras las miro solo cuando hay spoiles y esas cosas

Anónimo dijo...

sigan haciendo novedades!;) no importa lo que digan los anonimos o con cuenta que digan no, yo no chequeo novedades, por eso entro aquí y las miro! es importante que eso siga.

░░▒▒▓▓♥pêrlã♫♥▓▓▒▒░░

Anónimo dijo...

Ya se que dijeron que la opinión de anónimo no cuenta, pero deberían seguir asi como ahora, con los concursos, novedades y trucos, yo las entiendo que ya no hay muchos trucos asi como antes, hay pero no tantos como antes. Las quieroo! Ah, y por las dudas les dejo mi doll: LOLALI9

Anónimo dijo...

Si publiquen novedades chicas, como dice una doll arriba yo tampoco em daria cuenta de las rebajas si no es por ustedes ;) soy despistada yo, sigan asi y no se molesten por personas que no merecen ni el odio de ustedes ;)